Chevy Chase en el cine de la comedia

Si dijéramos un actor de comedia, no podríais evitar pensar en Jim Carrey, Eddie Murphy u otro actor similar. Pero en esta ocasión hablaremos sobre Chevy Chase en el cine de la comediaa.

¿Quién es Chevy Chase?

Chevy Chase en el cine de la comedia

Chevy Chase fue un gran actor en el mundo de la comedia. Fue muy activo por los años 70, 80 y 90. De los cuales consiguió hacer películas como Las vacaciones de una chiflada familia americana. De donde salió toda una saga vacacional, hasta tal punto que hicieron un remake titulado Vacaciones y con Ed Helms de protagonista. Cumplió con los objetivos propuesto y en donde mantenía siempre la nostalgia con guiños a la saga original.

Conozcamos un poco sus películas

  • Juego peligroso (1978)

  • El club de los chiflados (1980)

  • Como en los viejos tiempos (1980)

  • Las vacaciones de una chiflada familia americana (1983)

  • Fletch, el camaleón (1985)

  • Espías como nosotros (1985)

  • Las vacaciones europeas de una chiflada familia americana (1985)

  • ¡Tres amigos! (1986)

  • Aventuras y desventuras de un yuppie en el campo (1988)

  • ¡Socorro! Ya es navidad (1989)

  • Vacaciones en las Vegas (1997)

Esas son sin lugar a dudas, las películas más reconocidas de Chevy Chase y si podemos observar su gran momento fue en los ochenta.

Chevy Chase en el cine de la comedia

¿Es el gran olvidado del cine?

Muchos son los actores o directores que se van quedando en el olvido. Asimismo, como muchos otros, Chevy Chase se podría decir que ha quedado en el olvido para muchas personas. Aunque lo hemos podido ver en series como Community o en la película de Netflix titulada la última carcajada que aunque tuvieron buena idea, no fue lo que esperábamos, conociendo a los dos protagonistas principales.

Aunque nos da mucha pena reconocerlo, ha sido olvidado. Pero desde nuestro punto de vista, no por los fans ni nada por el estilo. Ha sido olvidado por el peor enemigo de cualquier persona, por el tiempo.

El tiempo pasa y siempre salen nuevos actores tanto en comedia como en terror. Y por desgracia, siempre habrá alguien que lo haga mejor.

Le recordaremos gracias a los remake

En muchas ocasiones decimos que los remakes son malos para el cine. Pero lo decimos porque últimamente, el cine de Hollywood se basa en eso y no de hacer películas con ideas originales.

Pero en este caso, puede que llegue a beneficiar al actor Chevy Chase para que no llegue al olvido completo. Como ya sabemos, se hizo uno en 2015 de su saga más famosa de Vacaciones. Pero no hace mucho, empezaron a especularse sobre que estaban preparando un nuevo remake de otra película conocida del actor. En este caso sería ¡Tres amigos!, que parecerá mentira, pero estamos deseando ver como se desarrollará todo este proyecto.

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.