La miniserie Patrick Melrose llegará a Movistar+ próximamente

La miniserie Patrick Melrose llegará a Movistar+ próximamente

Vamos viendo poco a poco como Movistar+ se va quedando con todos aquellos títulos que quedaron huérfanos tras el cierre inesperado de Sky España. Esto quiere decir la miniserie Patrick Melrose llegará a Movistar+ próximamente, uniéndose al catálogo junto a El descubrimiento de las brujas y a Devils.

Movistar+ es la gran oportunista

Sky España no pudo soportar el mercado tan sobre explotado que tenemos a día de hoy en nuestro país, esto hizo que echara el cierre en solamente 3 años desde su lanzamiento. Desde la gran tragedia que vivimos, otra plataforma se ha aprovechado de eso, comprando la gran mayoría de los títulos que se quedaron sin hogar.

Títulos como El descubrimiento de la bruja o la propia Devils, ya se van encontrando en el catálogo de Movistar+, y dentro de poco otras series más como Patrick Melrose.

La miniserie Patrick Melrose llegará a Movistar+ próximamente

Serie protagonizada por Benedict Cumberbatch (Sherlock o Doctor Stranger) la podremos disfrutar nuevamente en nuestro país gracias a Movistar+. Su llegada está prevista para el 22 de abril que se estrenará en el canal de televisión Movistar Seriemania y bajo demanda después de cada emisión.

Sinopsis de la serie

Patrick Melrose (Benedict Cumberbatch) es un atormentado aristócrata inglés en lucha continua por superar sus profundos demonios internos y sus problemas con el alcohol. Un trauma derivado de una infancia marcada por un padre tremendamente estricto y abusivo (Hugo Weaving) y una madre (Jennifer Jason Leigh) que optó por desentenderse. A lo largo de varias décadas, desde su infancia en el sur de Francia en 1960 hasta su época de excesos en los años 80 en Nueva York y su etapa de sobriedad a principios del año 2000, somos testigos de su accidentada odisea en busca de redención. Una huida hacia delante a través del dolor con un punto de humor negro y una luz al final del túnel.

Cada capítulo que tiene esta miniserie, son 5, cuenta la adaptación de cada uno de las cinco novelas de Edward St. Aubyn. Con un gran nivel de «actoraje» gracias a nuestro actor salido de los propios vengadores.

Series Sky Original

Aunque el catálogo original de Sky en España era pequeño, todavía podemos echar en falta varios títulos del catálogo. Como por ejemplo Toque de Queda o Save Me.

Pero sin duda alguna, estamos viendo como Movistar+ se está haciendo con todos los títulos, como anteriormente de la llegada de Sky, ya contaba con series como Riviera.

En cualquier caso, también vemos como Starzplay se está haciendo con estos títulos que no terminan de llegar a nuestro país y que tienen el sello Sky Original. Como por ejemplo Gangs Of London o Little Birds.

Tarde o temprano veremos que títulos llegan a nuestro país provenientes de Sky. ¿Vosotros que os parece todo esto? ¿Os gusta la idea?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.