Universal Pictures nos trae un nuevo spot de Nobody

Universal Pictures nos trae un nuevo spot de Nobody

El gran evento deportivo de EE.UU. llegó a su fin y con ello nos quedamos con varios tráiler del contenido que veremos a lo largo de este año. De igual forma, Universal Pictures nos trae un nuevo spot de Nobody. Siendo la compañía que más ha llegado a presentar en este evento.

Pues ha tenido retrasos en sus estrenos, como ya hemos mencionado en el artículo anterior, pero sin duda alguna, sigue apostando por el cine de calidad.

Universal Pictures nos trae un nuevo spot de Nobody

Una de las películas más esperadas para este 2021 se estrenaría el próximo 2 de abril, si la marea continúa su curso y no hay ningún retraso.

Sinopsis

Un transeúnte que interviene para ayudar a una mujer que está siendo acosada por un grupo de hombres se convierte en el objetivo de un vengativo narcotraficante.

En este nuevo vídeo promocional, seguimos disfrutando del actor Bob Odenkirk, que hace que su personaje se introduzca en un mundo muy oscuro de violencia. Pero según vimos en el anterior tráiler, resulta ser un personaje un tanto perdido en una sociedad no apta para todo el mundo.

También encontraremos caras conocidas, como la de Christopher Lloyd, más conocido por películas como Mi marciano favorito o Regreso al futuro. 

En la dirección nos encontramos con Ilya Naishuller, que sin duda alguna, no es un nombre muy reconocido en el cine y menos en Hollywood. Pero podría darle un toque divertido a esta cinta de acción y violencia.

¿Tenéis ganas de verla?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.