Them será la nueva serie de terror que llegará a Prime Video

Them será la nueva serie de terror que llegará a Prime Video

Nueva serie original con un género que parece ser que no ha sido muy explotado en este formato. Por ello, podemos ir añadiendo un nuevo título a nuestra lista de pendientes, ya que Them será la nueva serie de terror que llegará a Prime Video.

Donde vamos viendo, como cada día, Prime Video le va acortando terreno a la plataforma más grande del mercado como lo es Netflix. Al menos de momento.

Them será la nueva serie de terror que llegará a Prime Video

Su estreno llegará el 9 de abril al catálogo de Prime Video, o mejor dicho, será mañana el día que podamos disfrutar de este nuevo título. Contendrá un total de 10 capítulos repartidos en una primera temporada.

Sinopsis

Una pareja de raza negra decide mudar a su familia a un vecindario blanco de Los Ángeles. La casa de la familia en una calle arbolada y aparentemente idílica se convierte en la zona cero donde fuerzas malévolas amenazan con burlarse de ellos, devastarlos y destruirlos.

Pero sin duda alguna, es una de las series más esperadas gracias al reparto que podemos encontrar. Deborah Ayorinde (Luke Cage), Ashley Thoma (Black Mirror) y Alison Pill (American Horror Story) siendo estos tres los protagonistas más importantes a lo largo de toda esta historia.

Por otro lado, contaremos con Nelson Cragg (Pose), Craig William Macneill (Las escalofriantes aventuras de Sabrina), Daniel Stamm (Scream) y Ti West (The Exorcist) como directores. Mientras que Little Marvin será el creador de esta terrorífica aventura.

En la producción se encuentra Amazon Studios que hará equipo con Sony Pictures y Vertigo Entertainment.

¿Tenéis ganas de ver esta nueva serie de Prime Video? ¿Qué esperáis de ella?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.