Ace Ventura regresará gracias a Amazon

Ace Ventura regresará gracias a Amazon

En Prime Video hemos podido disfrutar de Borat 2 o el rey de Zamunda, dos películas que tienen la relación de ser secuelas «tardías». Aunque ni mucho lejos de la realidad, ya que Ace Ventura regresará gracias a Amazon.

Otra secuela más que llegará al catálogo de Prime Video.

El éxito de Ace Ventura

Pocos son los que desconocen la película de Ace Ventura, un detective diferente, pues fue una de las películas que hizo que Jim Carrey sea el actor que es hoy. Tal fue el éxito a cosechado en la primera entrega, que pudimos verle en una segunda parte que llego al mismo nivel que su predecesora.

Sin embargo, después de esos dos grandes éxitos, tuvieron la gran idea de traernos Ace Ventura Jr, que trataba sobre el hijo predilecto de nuestro personaje. Lo que significo un fracaso rotundo para la película.

También pudimos contar con una serie de animación llamada Ace Ventura, donde podríamos ver a nuestro personaje enfrentarse a numerosas aventuras para salvar a nuestros amigos más fieles.

Ace Ventura regresará gracias a Amazon

Han pasado 26 años desde la segunda entrega de Ace Ventura. Muchas son las dudas que nos invaden la cabeza en este momento, pues por ahora solo sabemos que Pat Casey y Josh Miller serán los escritores de la historia.

No sabemos si podremos contar con Jim Carrey para traernos de nuevo al personaje que tanto amamos, ya que se va comentando por las redes de que sin él, nada será lo mismo.

¿Qué opináis? ¿Queréis verle de nuevo?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.