``Solos´´ será la nueva serie original que Prime Video estrenará

«Solos´´ será la nueva serie original que Prime Video estrenará

Volvemos a encontrarnos con David Weil, creador de la serie Hunters, en la propia plataforma de Amazon. Y es que, «Solos´´ será la nueva serie original que Prime Video estrenará.

Una historia que roza el realismo por todas aquellas personas que se sienten solas en su día a día. Algo así nos presentaron en otra ocasión con la serie Modern Love, donde nos contaban historias distintas en cada capítulo, donde el protagonista de todas ellas era el amor.

Solos será la nueva serie original que Prime Video estrenará

Ha sido toda una sorpresa, al llegar a ver todo el reparto que compone la serie Solos. Pues contamos con grandes estrellas como; Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren, Uzo Aduba, Nicole Beharie, Anthony Mackie, Dan Stevens y Constance Wu.

Una muy grata noticia, que según hemos sabido por diferentes portales, Amazon querría lanzar este nuevo título a finales de 2021. Donde todo apunta a que sea para Navidad, siendo esta una época en la que la mayoría de gente tiende a tener esta sensación de soledad.

Según hemos ampliado la información, el propio creador de la serie, lanzó un comunicado el cual nos decía lo siguiente:

Estoy más que encantado de dar vida a Solos junto a este grupo de artistas a los que admiro profundamente. Estoy inmensamente agradecido a Jennifer Salke y a mis increíbles socios de Amazon por su inquebrantable apoyo y colaboración en este especial proyecto.

Por lo que hemos sabido hasta ahora, la serie Solos sería una antología dividida en siete partes. Las cuales profundizaran sobre las conexiones humanas. Por ello han optado por contar con grandes actores de la industria que lleguen a dar vida a unos personajes de lo más humanos. Donde podremos ver como nos enseñan a ver cada circunstancia de una forma muy diferente, pues podremos ver sentimientos sin explorar.

Solos será la nueva serie original que Prime Video estrenará. Una apuesta que hará que cada uno de los usuarios/espectadores se lleguen a identificar con algún personaje. ¿Tenéis ganas de llegar a verla?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.