Rakuten Viki nos comparte el tráiler del drama chino Qing Luo

Rakuten Viki nos comparte el tráiler del drama chino Qing Luo

Cierto es que no solemos traer noticias acerca sobre los futuros estrenos de plataformas de drama, pero poco a poco lo iremos haciendo. Por ello, os traemos que Rakuten Viki nos comparte el tráiler del drama chino Qing Luo.

Netflix no es la única plataforma que nos trae contenido asiático, tenemos otras como en esta ocasión, en esta ocasión hablaremos sobre Rakuten Viki.

Rakuten Viki nos comparte el tráiler del drama chino Qing Luo

En el vídeo promocional veremos como nos van a traer otro drama chino de época con toques de romance, como normalmente les gusta ofrecernos. Aunque no hemos visto ninguna fecha de estreno y esto se debe a que ya ha llegado a la plataforma, sin embargo, todavía no está doblada al castellano, siendo los únicos idiomas el portugués y el inglés.

Hace siete años, Yu Qing Luo (Wang Zi Wei) fue abandonada por el hombre que amaba. Embarazada y completamente sola, no tuvo más remedio que intentar seguir adelante de la mejor forma que se le ocurrió. Con una sabiduría médica sin precedentes y, sobre todo, con un conjunto de habilidades poco convencionales, Qing Luo encontró una manera de ganarse la vida y mantener a su hijo, Nan Nan (Zhang Zi Han). Convertida ahora en una renombrada médica, conocida a lo largo y ancho como la «Doctora Fantasma», Qing Luo se encuentra en una situación donde finalmente puede poner en práctica su ansiado plan de venganza.

Sinopsis

Aún sabiendo eso, es cuestión de tiempo de que lleguen los subtítulos de otros países y todo hace indicar, que los primeros capítulos serán totalmente gratis, para que se disfruten en el momento que quieras. Por otro lado, sabemos que tanto Wang Zi Wei (A love so Beautiful) y Liu Xue Yi (Autumn Cicada) son los protagonistas principales. Mientras que en la dirección contaremos con David Liu como el principal.

Si estáis con ganas de ver una historia de amor, os recomendamos ver esta nueva serie china o al menos investigar un poco por el catálogo de Rakuten Viki, que suelen haber muchos títulos de ese género.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.