Cines Verdi TV y Cine Feel Good Verdi TV llegan a Tivify totalmente gratis

Cines Verdi TV y Cine Feel Good Verdi TV llegan a Tivify totalmente gratis

Con la llegada de Pluto TV, muchas compañías han decidido lanzar sus plataformas de contenido gratuito con canales lineales. Tras ello, muchas han optado por seguir creciendo para atraer nuevos usuarios. De esta forma, Cines Verdi TV y Cine Feel Good Verdi TV llegan a Tivify totalmente gratis.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Cines Verdi TV y Cine Feel Good Verdi TV llegan a Tivify totalmente gratis

Desde la compañía Cines Verdi, lanzaron dos canales a través de Samsung TV Plus para ofrecer una gran lista de títulos de forma gratuita y mantenida con publicidad.

De esta forma, han intentado expandir horizontes dentro del servicio de Tivify, incorporando Cines Verdi TV y Cine Feel Good Verdi TV de forma gratuita dentro de su plan básico.

Según hemos conocido desde la propia web de Cines Verdi, el canal de Cines Verdi TV estaría destinado a la emisión del mejor cine de autor nacional e internacional de todos los tiempos. El esqueleto de esta cadena serán la emisiones de películas clásicas y actuales, documentales y ficción. Entre los autores más reconocidos encontramos a Chaplin, Hitchcock o Carlos Saura, entre otros. Por último, también se ofrecerán pases en versión original.

Mientras que en el canal Cine Feel Good Verdi TV nos encontraremos con las emisiones de películas que te harán sentir bien, como su buen nombre indica. Este canal estará destinado a todas las edades para que disfruten del mejor cine europeo.

Por ahora se desconoce si veremos los títulos en la sección bajo demanda que nos ofrece Tivify. De lo contrario, y según nos aseguran en la web de Cines Verdi, Samsung TV Plus nos ofrece la posibilidad de ver el contenido bajo demanda.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.