The Night se convierte en la película más popular en Planet Horror

The Night se convierte en la película más popular en Planet Horror

Desde el lanzamiento de la primera plataforma de streaming, hemos visto la llegada de similares, ofreciéndonos un servicio diferente. Por ello, podemos utilizar la plataforma líder en contenido de terror y nos han lanzado la confirmación de que The Night se convierte en la película más popular en Planet Horror.

Estamos solo ha martes y proseguimos con grandes noticias para las diferentes plataformas bajo demanda, que nos podemos encontrar en el mercado actual.

The Night se convierte en la película más popular en Planet Horror

En el día de hoy, Planet Horror nos ha confirmado en sus diferentes redes sociales, que la película más visualizada de su catálogo es The Night.

Una pareja iraní y su hija de un año quedan atrapados en un vetusto hotel donde acontecen extraños fenómenos. A lo largo de una noche que parece no tener fin, deberán enfrentarse a los secretos que se interponen entre ellos.

SINOPSIS

Esta película fue protagonizada por Shahab Hosseini, un gran actor que ha trabajado en diferentes proyectos como El Viajante o Gholam. Mientras que, en la dirección nos encontrábamos Lior Shamriz y Kourosh Ahari.

Planet Horror está muy presente entre nosotros con el coste tan bajo que nos encontramos su servicio. Por ello, notamos una subida en su catálogo cada mes, con llegada de estrenos exclusivos, que nunca antes habíamos podido disfrutar en otras plataformas.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.