Shin Chan vuelve a los cines españoles con una nueva película

Shin Chan vuelve a los cines españoles con una nueva película

Aunque el cine esta siendo uno de los negocios que más esta sufriendo en esta pandemia, las empresas y espectadores quieren seguir apostando por él. Y por ello nos llegan nuevos estrenos dentro de lo que cable como que Shin Chan vuelve a los cines españoles con una nueva película.

Shin Chan vuelve a los cines españoles con una nueva película

Dentro de todo lo malo que estamos viviendo al día de hoy, también tenemos que ver el lado bueno de las cosas, como por ejemplo que Shin Chan volverá a nuestros cines con una nueva película.

La película se llama Shin Chan en Australia y se estrena el 16 de octubre de 2020.

Una muy buena noticia el volver a ver a este personaje tan peculiar en la gran pantalla. Pues han sido unos meses muy sufrido y nos viene bien algo de comedia para reír a carcajadas.

Sinopsis

Misae propone que toda la familia viaje a Australia aprovechando una oferta de luna de miel. Así, los Nohara llegan a una isla prácticamente inexplorada donde una leyenda habla de un novio que será entregado a una princesa a cambio de un tesoro. Una noche, una misteriosa tribu de enmascarados rapta a Hiroshi, a quien han identificado como el «novio». Misae sale con Shin chan y Himawari en busca de Hiroshi, pero se tropieza con Indiana Junko, una cazatesoros que también trata de localizar al «novio» para hacer la ofrenda por su cuenta y llevarse el tesoro. El problema es que ella no es la única, ya que varios cazatesoros persiguen un objetivo similar. ¿Lograrán Misae y Shinnosuke alcanzar a Hiroshi antes de que sea demasiado tarde?

En el teaser que nos presentan no nos muestran gran cosa, pero nos dejan prever de que tratará la historia. Una nueva aventura para la familia de los Nohara donde los veremos enfrentarse a diversos problemas. Enfrentándose a un enemigo totalmente nuevo y serán ayudados por otros personajes para conseguir su objetivo.

Para los que se han visto las demás películas, no es muy difícil saber que las historias de Shin Chan son muy parecidas entre sí. Pero tiene un humor característico y la animación, que vamos viendo como va mejorando pasado los años, que le acompaña que la hace tan especial.

Esta aventura nos esperará en los cines y que no podremos perdernos.

¿Vosotros iréis a verla? ¿Os gusta el personaje de Shin Chan?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.