Filmin y Casa Asia colaboran para traernos más cine asiático

Filmin y Casa Asia colaboran para traernos más cine asiático

Filmin sigue evolucionando para convertirse en unas de las plataformas más usadas de España. Por eso queremos anunciar la noticia de que Filmin y Casa Asia colaboran para traernos más cine asiático.

¿Qué es Casa Asia?

Ya sabéis de sobra que es Filmin y algunos de los contenido que ofrece, gracias a varias de nuestros artículos. ¿Pero quien son Casa Asia?

Casa Asia empezó como proyecto para traernos todo el conocimiento sobre el continente asiático ha nuestro país. De cualquier modo, se han hizo haciendo un gran renombre y marca principal en nuestro país. Hasta tal punto de haber llegado a colaborar con una de las mayores plataformas que tenemos actualmente en nuestro país. Para traer un catálogo cinéfilo lleno de películas asiáticas que nunca hemos llegado a disfrutar.

Filmin y Casa Asia colaboran para traernos más cine asiático

Anteriormente ya hemos nombrado la última oleada de películas que llegan al catálogo de Filmin. Pero en esta ocasión vamos a comunicar otra llegada más a esta plataforma que no para de aumentar su calidad en diferencia a su competencia.

Gracias a que Filmin y Casa Asia colaboran para traernos más cine asiático, podemos observar que han introducido otro canal en la plataforma donde podemos observar diversas colecciones.

Entre tanto título vemos que han llegado añadir hasta 28 nuevo títulos a su catálogo que podemos disfrutarlos desde el momento cero. Los títulos que más destacamos son los siguientes:

  • Journey to the Shore (2015)

  • Diamond Island (2016)

  • Ayka (2018)

  • Nina Wu (2019)

  • Hamid (2018)

  • The First Lap (2017)

  • The Great Maiden’s Blush (2016)

  • Autumn, Autumn (2016)

  • The Table (2016)

Y entre esos títulos podremos encontrarnos muchos más con los que pasaremos unas vacaciones veraniegas muy entretenidas.

Una colaboración que no esperábamos y que ha resultado una sorpresa de lo más agradable para todos los amantes del cine asiático.

¿Qué película vais a ver primero? ¿Cuál os llama más la atención?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.