Primeras imágenes de Stephen Amell y Alexander Ludwig en Heels

Primeras imágenes de Stephen Amell y Alexander Ludwig en Heels

Hace unos meses se confirmó la llegada de otra serie Starz Original, que veremos próximamente en el catálogo. Pero no fue hasta el día de ayer donde se compartieron las primeras imágenes de Stephen Amell y Alezander Ludwig en Heels.

El actor Amell ha dado un cambio de personaje, donde lo vimos como superhéroe en Arrow y ahora lo veremos como un luchador de lucha libre.

Primeras imágenes de Stephen Amell y Alexander Ludwig en Heels

En el día de ayer, la propia plataforma de Starzplay compartió las primeras imágenes de la nueva serie que protagonizará Stephen Amell. Donde lo veremos interpretar a un luchador profesional.

Anteriormente, ya hemos podido ver a este actor interesado realmente por la lucha libre profesional, e incluso lo hemos llegado a ver en participaciones con la WWE gracias a su amigo Cody Rhodes.

Así que no era de esperar que fuera estado trabajando duramente en este proyecto que la compañía de Starz estaba preparando. Uniéndose así a otros títulos originales como Power o P-Valley.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, Starzplay es una plataforma de streaming de contenido dirigido a un público adulto. Eso quiere decir que nos esperemos una serie muy explicita, donde veríamos sangre y violencia, entre más escenas.

En todo caso, como dijeron en las redes sociales la propia plataforma; «ESTO PROMETE» y estaremos al tanto de alguna novedad más que vaya saliendo y del futuro estreno, que es lo más importante.

Recordar también que tenéis una oferta limitada donde podréis contratar el servicio durante 6 meses a un precio de 1,99€/mes.

¿Qué esperáis de la serie? ¿Tenéis ganas de ver este nuevo original?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.