Starzplay continúa creciendo con el nuevo estreno de Little Birds

Starzplay continúa creciendo con el nuevo estreno de Little Birds

Sin duda alguna, la plataforma para adulto por excelencia está dando mucho de que hablar en los últimos meses. Pues no es para menos, ya que encontramos una estrategia muy peculiar respecto a sus competidores. En esta ocasión, Starzplay continúa creciendo con el nuevo estreno de Little Birds.

Como ya sabéis, Sky España decidió cerrar en nuestro país por no haber llegado a los objetivos establecidos y esto ha dado paso a que muchas plataformas se interesen por su contenido. Por ello, Starzplay ha optado por adquirir varios derechos de esta empresa. Anteriormente ya pudimos como estrenaban la serie revelación del 2020 llamada Gangs Of London, añadiéndola como original Starz.

Cada vez es más el aumento que notamos en la propia plataforma con títulos de calidad y esto parece ser que llaman a más usuarios. Es algo que los diferencia de sus competidores como Netflix o Prime Video y parece estar funcionando al 100%.

Starzplay continúa creciendo con el nuevo estreno de Little Birds

No solo terminará estrenándose en nuestro país, pues la plataforma ha adquirido los derechos para estrenarla en varios países al mismo tiempo. Llegará el 14 de febrero a Bélgica, Brasil, Francia, Latinoamérica, Luxemburgo, España y Holanda.

Sinopsis

Little Birds está ambientada en Tánger en 1955, en la emblemática «zona internacional», uno de los últimos resquicios de la decadencia colonial. Allí, Lucy Savage vive un ‘shock’ cultural al llegar a la ciudad marroquí. Lucy desea una vida poco convencional, libre de las ataduras de la sociedad en la que se encuentra, pero sabe que el camino hacia la libertad no será fácil.

Estará protagonizada por Juno Temple, una actriz que ha conseguido hacerse un hueco en el último año, gracias a su actuación en Ted Lasso o más recientemente en la película Palmer. Será dirigida por la directora Stacie Passon que llegó a trabajar en dos capítulos de la serie Dickinson, que está siendo todo un éxito en Apple TV+.

En la producción tendremos a Sky junto a la compañía Warp Films que fueron los responsables de traernos la película un ciudadano ejemplar.

Todo nos hace indicar que estaremos frente a un gran título que dará de que hablar en el día del estreno. ¿Qué esperáis? ¿Os gusta el contenido que está trayendo la plataforma?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.