Marvel nos trae el primer teaser de Spider-man: No Way Home

Marvel nos trae el primer teaser de Spider-man: No Way Home

Muy probablemente, la nueva película de Spider-man ha sido la que más rumores nos hemos podido encontrar de todas las que hemos visto hasta ahora. Pero poco a poco se nos despejan las dudas ya que Marvel nos trae el primer teaser de Spider-man: No Way Home.

Esta se convertiría en la película más esperada para este año 2021.

Marvel nos trae el primer teaser de Spider-man: No Way Home

Aunque dura unos pocos segundos, hemos podido disfrutar de los tres personajes principales en una misma escena (Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon). De igual forma, fue presentado para confirmarnos el nombre que tendrá esta nueva película.

La película se estrenaría el 17 de diciembre de 2021 en España, teniendo un estreno simultaneo con EEUU.

Desde el mismo momento de la confirmación de la nueva película de Spider-man, hemos podido escuchar varios rumores sobre el multiverso. Donde encontraríamos varios villanos e incluso salieron rumores de que podrían salir Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Sin embargo, el propio Tom Holland desmintió esto último, diciendo de que no los ha visto en el rodaje de la película y que sería muy raro que se lo ocultasen a él.

Solo nos faltaría saber si todos estos rumores, y más que van saliendo, se hicieran realidad. Si eso fuera cierto, estaríamos antes una de las mejores películas de Marvel Studios.

¿Qué opináis al respecto? ¿Tenéis ganas de ver esta nueva película de Marvel?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.