Amazon continúa apostando por el streaming y lo hace produciendo más contenido

Amazon continúa apostando por el streaming y lo hace produciendo más contenido

El mercado del streaming sigue en auge, por ello Amazon continúa apostando por el streaming y lo hace produciendo más contenido, según hemos visto en diferentes portales digitales.

Ya hemos visto varios movimientos de la empresa, como la compra de MGM o la adquisición de nuevas películas como «El Rey de Zamunda». Sin embargo, no ha quedado en eso, pues veremos dentro de poco unas producciones procedentes de Italia.

Amazon continúa apostando por el streaming y lo hace produciendo más contenido

La noticia nos ha llegado del portal Mundoplus, donde se comenta que la compañía de Amazon estaría pensando en realizar diferentes trabajos con su sede en Italia. Será series originales para Prime Video y que tendrán como nombre «The Bad Guy» y «Prisma«.

Todo ha sido confirmado en un evento que se realizó en Roma, la cual pudo asistir la prensa e incluso asistieron altos cargos de Amazon como Jennifer Salke, la directora de Amazon Studios. Por otro lado, estaba presente la jefa de originales italianos de Amazon, Nicole Morganti.

Sobre la serie The Bad Guy, será una serie de comedia criminal, que girará entorno a un fiscal siciliano que ha dedicado toda su vida a la lucha contra la mafia y de repente es acusado de ser uno de ellos.

Giancarlo Fontana y Giuseppe G. Stasi serán los encargados de dirigir todo el proyecto, mientras que Ludovica Rampoldi, Davide Serino y Stasi serán los creadores. La compañía productora será Indigo Film, siendo ganadora del Oscar. Amazon comentó que la serie tendrá un estreno mundial y lo hará al rededor del 2022.

Mientras tanto, la serie Prisma será un drama juvenil creado por Ludovico Bessegato y Alice Urciuolo, los mismos que trabajaron en el proyecto Skam Italia. Cuenta la historia de Marco y Andrea, dos hermanos gemelos idénticos que desafían las normas de género de diferentes maneras.

Kim Rossi Stuart ha sido confirmada como protagonista principal y será dirigida por Gianluca Maria Tavarelli. Mientras que la compañía productora será Wildside.

Primera película original Italiana

Por último, en el evento que asistió Amazon también se confirmó una película original para la plataforma. No se sabe nada sobre el título, pero será la primera película original Italiana que llegará al catálogo y estará protagonizada por Aurora Giovinazzo y dirigirá el proyecto Fabio Mollo. Mientras que la compañía productora será Notorious Pictures. La película nos contará una comedia juvenil y llegará a lo largo del 2021.

¿Qué esperáis de estos nuevos proyectos? ¿Tenéis ganas de saber más? ¿Os llama la atención?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *