Filmin estrena la serie Germinal

Filmin estrena la serie Germinal

Este nuevo año está llegando con fuerza, por todos los grandes estrenos que estamos disfrutando en las diferentes plataformas. De esta forma, Filmin estrena la serie Germinal, una nueva historia dramática sobre la huelga de unos mineros en el norte de Francia en los años 60.

Filmin estrena la serie Germinal

Si eres usuario de Filmin, podrás disfrutar de una nueva serie con un total de 6 episodios, perfecta para hacer un maratón en un solo día.

Germinal estaría dirigida por el director David Hourrègue, quien trabajó anteriormente en la serie Skam France. Por otro lado, Julien Lilti será el creador de esta serie, teniendo experiencia por haber trabajado en títulos como Hipócrates o Adama.

GéTéVé será la compañía productora encargada de traernos Germinal y teniendo varios títulos en su filmografía como es el caso de Las sombras del pasado o Asesinato en Saboya.

Filmin ha estado trabajando en traernos varias series europeas y nórdicas que no hayan sido estrenados por ningún otro servicio. Por este motivo, hemos visto el estreno Furia, que está siendo todo un éxito en la plataforma, consiguiendo ser la serie más vista de Filmin de lo que llevamos de año.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.