La mini serie El Infiltrado llegará a Starzplay

La mini serie El Infiltrado llegará a Starzplay

Seguimos recibiendo noticias acerca de novedades o estrenos que legarán próximamente a las plataformas. En esta ocasión, la mini serie El Infiltrado llegará a Starzplay, siguiendo con la estrategia de ir poco a poco aumentando su catálogo con títulos de calidad.

La mini serie El Infiltrado llegará a Starzplay

Seguimos viendo como crece el catálogo de Starzplay en el que podemos notar la estrategia de traernos calidad antes que cantidad.

Una estrategia arriesgada pero que al parecer esta funcionando hasta el día de hoy. Pues no tenemos nada más que ver la plataforma de Netflix que apunta por la cantidad antes que calidad o por Prime Video que tiene una gran cantidad de títulos apostando por el cine clásico.

Cada plataforma tiene su propia estrategia. Siendo Starzplay una digna rival hacia todas las grandes plataformas.

Sinopsis

Basada en la novela homónima de John Le Carré publicada en 1993. El ex soldado británico Jonathan Pine es reclutado por la agente Burr, de los servicios de inteligencia, para infiltrarse en la red de un traficante de armas internacional liderada por Richard Onslow Roper.

El Infiltrado llegará el próximo 24 de enero al catálogo de Starzplay. Muy probablemente, la mini serie se vaya a estrenar como lo han hecho hasta ahora el resto, de capítulo a capítulo y semanalmente.

Esta serie del 2016 consta de 6 capítulos solamente. Protagonizada por Tom Hiddleston (Loki) y Hugh Laurie (House). Mientras que en la dirección encontraremos a Susanne Bier (A ciegas).

En producción encontramos a las compañías: British Broadcasting Corporation (Wolfblood), The Ink Factory (La chica del tambor) y Demarest Films (Hasta el último hombre).

Un gran título que llegará a formar parte de un catálogo que no tiene porque envidiar al resto.

¿Habéis visto esta mini serie? ¿Vais a verla cuando llegue?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.