Starzplay lanza el tráiler en español de Little Birds

Starzplay lanza el tráiler en español de Little Birds

No olvidaremos nunca cuando Sky España terminó echando el cierre. Pero sin embargo, otras plataformas han querido coger el relevo para seguir ofreciéndonos sus producciones originales. En esta ocasión, contamos con que Starzplay lanza el tráiler en español de Little Birds.

Una de las plataformas que está continuando con los estrenos de Sky, mientras que la otra ha sido Movistar+, que actualmente esta transmitiendo la segunda temporada de El descubrimiento de las brujas.

Starzplay lanza el tráiler en español de Little Birds

Continuamos viendo el crecimiento que está teniendo Starzplay en nuestro país. Ya hemos visto estrenos de series como DNA, DES o Gangs of London, pero cada mes se van incorporando nuevos títulos que van alegrando a los usuarios.

Sinopsis

Little Birds está ambientada en Tánger en 1955, en la emblemática «zona internacional», uno de los últimos resquicios de la decadencia colonial. Allí, Lucy Savage vive un ‘shock’ cultural al llegar a la ciudad marroquí. Lucy desea una vida poco convencional, libre de las ataduras de la sociedad en la que se encuentra, pero sabe que el camino hacia la libertad no será fácil.

El estreno de la serie Little Birds llegará el 14 de febrero en exclusivo a Starzplay. Otra serie de contenido adulto, donde vemos un claro remarque en que quieren continuar por esa línea sin salirse ni un poco.

Como ya hemos dicho anteriormente, esta nueva producción que llegará a nuestro país será de Sky junto a Warp Films que fueron los culpables de traernos la película de Un ciudadano ejemplar.

Mientras que en la dirección nos encontramos con Stacie Passon (American Gods, Dickinson) que es también una de las guionistas juntos a Sophia Al-Maria y Anais Nin (Delta de venus).

¿Tenéis ganas de ver esta nueva serie? ¿Qué esperáis de ella?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.