Selecta Visión confirma la llegada de My Hero Academia a los cines

Selecta Visión confirma la llegada de My Hero Academia a los cines

Últimamente estamos recibiendo muchas noticias por parte de la distribuidora Selecta Visión. Y no es para mucho, ya que, seguramente muchos espectadores volvieron a los cines, después de la cuarentena, y lo primero que vieron fue una película de Selecta Visión. Y nueva mente podemos dar otra noticia de que Selecta Visión confirma la llegada de My Hero Academia a los cines.

Cine español tras la cuarentena

Hemos pasado unos meses bastante malos, en donde hemos visto grandes producciones verse afectadas por lo que estamos sucediendo. Aunque las más afectadas han terminado siendo las pequeñas distribuidoras que han tenido que modernizarse y hacer sus estrenos de otra manera.

Por ello han optado el hacer estrenos en plataformas de streaming, como es el caso de Jonu Media y la película  Penguin Highway: El Misterio de los Pingüinos que se estreno en Movistar Plus. Dado que los cines no se encontraron abiertos.

Selecta Visión confirma la llegada de My Hero Academia a los cines

 

Y mismamente le sucedió a la distribuidora Selecta Visión que en la primera película de My Hero Academia: Dos héroes tuvieron que optar por estrenarla en plataformas como Filmin o Movistar Plus entre otras.

Pero gracias a que hemos vuelto a la nueva normalidad y los cines están de vuelta, ya hemos podido disfrutar de obras como Human Lost en la gran pantalla. Y aún nos quedan películas que se están confirmando.

Selecta Visión confirma la llegada de My Hero Academia a los cines

Con el estreno tan diferente que vimos con la primera película de My Hero Academia, Selecta Visión quiere seguir estrenando en la gran pantalla. Y por eso acaba de confirmarnos que la película My Hero Academia: El despertar de los héroes, la última de la franquicia, va a estrenarse en cines españoles.

Sinopsis

Un nuevo villano, llamado Nine, está buscando a Tomura Shigaraki. Para ello, decide atacar la isla de Nabutō. Segunda película de la serie anime «My Hero Academia».

CLICK AQUÍ PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

La película se estrenará el 11 de septiembre.

¿Tenéis ganas de verla? Nosotros si.

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

 

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.