Películas asiáticas que van a emitirse en Movistar

Películas asiáticas que van a emitirse en Movistar

Desde hace ya un tiempo, estamos notando una ligera subida de películas asiáticas que logran llegar a nuestro país. En el año 2019 pudimos ver como Parásitos consiguió llegar a los cines que no suelen poner películas fuera del terreno de Hollywood. Por ello, hoy os traigo las películas asiáticas que van a emitirse en Movistar.

  • Memories of Murder

La más cercana en estrenarse es sin duda Memories of Murder o como es lo mismo Crónicas de un asesino en serie.

Una película que creo a raíz de una historia real que sucedió en Corea del sur y que hasta día de hoy, sigue siendo todo un misterio para los detectives del lugar donde ocurrió todo. Es una película del aclamado director de Parásitos, Bong Joon-ho.

Películas asiáticas que van a emitirse en Movistar

SINOPSIS

Corea del Sur, 1986. Una joven aparece brutalmente violada y asesinada. Dos meses después, se producen una serie de violaciones y asesinatos en circunstancias similares. Para buscar al asesino, se organiza un destacamento especial, encabezado por un detective de la policía local (Park Doo-man) y un detective de la policía de Seúl (Seo Tae-yoon), que ha solicitado ser asignado al caso.

Horario de transmisión

Jueves 21, mayo 2020 Movistar Cine Doc&Roll – 23:25h

  • Parásitos

No puede faltar la película que ganó el Oscar a mejor película de 2019. No es para menos, ya que se le noto el cariño que puso en cada detalle de la filmación. Una historia bastante fresca que no solo en Asia llegaron a recompensarle, también en Hollywood haciendo que cambien las tornas por una vez en la vida de este festival.

Y si desde luego, no has tenido oportunidad de verla, te aconsejamos que la veas y llegues a juzgar tú mismo si fue merecedora de tal proeza.

Películas asiáticas que van a emitirse en Movistar

SINOPSIS

Tanto Gi Taek (Song Kang-ho) como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo (Choi Woo-sik), empieza a dar clases particulares en casa de Park (Lee Seon-gyun), las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una interrelación de resultados imprevisibles.

Horario de transmisión

Viernes 22, mayo 2020 Movistar Estrenos – 22:00h

  • Penguin Highway: El Misterio de los Pingüinos

Por último no podemos evitar nombrar esta película de animación japonesa. Como ya sabemos, por el tema de la pandemia, los cines no pueden abrir, al menos por ahora. Por ello, y gracias a plataformas o a canales de pago, estamos viendo estrenos que de un principio iban a pasar por la gran pantalla. Eso es lo que le ha ocurrido a Penguin Highway: El Misterio de los Pingüinos, que es una licencia de Jonu Media.

Vamos a poder disfrutar de esta película de fantasía con varias sesiones, por si acaso no podemos verla a la hora de su estreno.

No podemos decir gran cosa de ella, pero si que llegamos a tener grandes expectativas por la animación y lo poco más que hemos podido ver. Tiene pinta de que nos va hacer viajar como ninguna otra lo ha hecho, sin necesidad de movernos del sofá.

Películas asiáticas que van a emitirse en Movistar

SINOPSIS

Aoyama es un niño tan precoz que, además de poseer una envidiable capacidad para el análisis y la retórica, ha contado la cantidad exacta de días que faltan para que se convierta finalmente en adulto. Pero esta cuestión pasa a ser secundaria en el momento en que su pueblo se convierte en el centro de una invasión de pingüinos tan desconcertante como kawaii.

Horarios de transmisión

Miércoles 24, Junio 2020 Movistar Cine Doc&Roll – 10:00h ¡EL ESTRENO!

Miércoles 24, Junio 2020 Movistar Cine Doc&Roll – 22:00h

Domingo 28, Junio 2020 Movistar Cine Doc&Roll – 16:45h

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

 

 

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.