Human Lost llegará a España la próxima semana

Human Lost llegará a España la próxima semana

Tanto las productoras como la distribuidoras de cada país han sufrido mucho por culpa de la pandemia. Pero por suerte para todos, estamos volviendo a la normalidad poco a poco. Y eso quiere decir que los cines van abriendo progresivamente. Y gracias a ello, hemos podido disfrutar de la confirmación oficial por parte de Selecta Visión de que Human Lost llegará a España la próxima semana.

Human Lost

Human lost es una película que viaja muy al futuro donde los humanos no pueden enfermarse gracias a las medicinas avanzadas. Y esto hace que la edad media de muertes en personas sea de 120 años.

En esta película nos encontramos una animación que últimamente la estamos viendo mucho en anime original de Netflix, pero que en algunos momentos acaba por convencer al espectador.

En esta ocasión no será nada distinto, porque si leemos la sinopsis que nos ha proporcionado Selecta Visión, pinta ser muy recomendable.

Sinopsis

Tokyo, 2036. Gracias a la revolución médica de las nano-máquinas y la red S.H.E.L.L. que las controla, los seres humanos ya no sufren enfermedades y poseen una vida útil de 120 años. Sin embargo, el sistema se tambalea a causa de las desigualdades económicas, la polución y el fenómeno “Human Lost”, que produce seres deformes conocidos como “Lost” cuando las personas son desconectadas de la red S.H.E.L.L. Yozo Oba, un joven que vive una vida decadente en la Ruta 16, se une al motorista Masao Horiki en una incursión en la Ruta 7, donde habitan las clases privilegiadas. Allí, Yoshiko Hiiragi, una chica con misteriosas habilidades que pertenece a la agencia anti-Lost H.I.L.A.M., le salva la vida y él mismo descubre que posee poderes extraordinarios.

Y hoy lunes 15 de junio nos han presentado el tráiler doblado al castellano para que vayamos preparándonos para su estreno en España.

El estreno será el 26 de junio.

Click aquí para poder ver la ficha técnica en Palomitacas

Human Lost llegará a España la próxima semana

Esta noticia, hace que muchos fanáticos del cine vuelvan a pensar otra vez en la normalidad. Donde para más de uno será su primer estreno desde hace más de dos meses.

Human Lost llegará a España la próxima semana

Sin lugar a duda, una gran noticia por parte de Selecta Visión que nos alegra a muchos.

Que como ya hemos estado viendo, en estos últimos meses solo hemos podido disfrutar de algo de su catálogo en plataformas como Netflix o Prime Video. Pero ya iba siendo hora que lo podamos disfrutar en la gran pantalla. Como se merece.

¿Vosotros vais a disfrutar de esta película en el cine?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.