LUK Internacional nos comparte un vídeo promocional de lo que va a llegar a Pluto TV España

LUK Internacional nos comparte un vídeo promocional de lo que va a llegar a Pluto TV España

Este mes nos está llegando mucho contenido a las plataformas de streaming, entre ellas, tendremos buena dosis de anime gratuito. Por ello, LUK Internacional nos comparte un vídeo promocional de lo que va a llegar a Pluto TV España.

Pluto TV está siendo la mayor alternativa gratis que tenemos actualmente.

LUK Internacional nos comparte un vídeo promocional de lo que va a llegar a Pluto TV España

Anteriormente, os comentábamos todo lo que llegaría este mes de mayo a Pluto TV España. Pero sin duda alguna, el día más esperado es el 17 de mayo, pues es el día que llegarán los canales Anime Clásico y Garfield.

Por ello, estamos viendo como la plataforma de streaming, está haciendo todo lo posible para llegar a un mayor número de espectadores. No obstante, ya hemos podido disfrutar del primer vídeo promocional que nos ha deleitado Luk Internacional por sus redes sociales.

Donde vemos todo lo que nos esperará dentro de estos canales, aunque tendremos el contenido en «On demand» (Bajo demanda) para verlo cuando más lo desees.

También han resuelto algunas dudas que teníamos acerca de todos estos nuevos títulos. Como por ejemplo, ¿Estarán todos los capítulos disponibles desde el primer día? Pues resulta, que al menos con Reborn, el anime constará de un principio con 40 capítulos, pero se irán añadiendo poco a poco más capítulos.

Por otro lado, también tenemos la incertidumbre de si terminarán trayendo las películas de Keroro, ya que solo llego una a España en su día. Esto no lo han dejado tan claro, pero según Pluto TV España, tendrían alguna «sorpresa» guardada para nosotros.

Lo que si sabemos es que poco a poco, Pluto TV España se está consolidando como una de las favoritas, gracias a sus canales exclusivos tematizados y un catálogo «On Demand» que sigue creciendo cada mes. Y todo eso, de forma totalmente gratuita.

Por último, recordaros que esta formula está siendo adaptada por otras plataformas como Prende TV (que actualmente no se encuentra en nuestro país) o Rakuten TV y sus 90 canales gratis. Por otro lado, contamos con plataformas gratis, pero sin canales de televisión, como es el caso de VIX o TubiTV que actualmente no se encuentra en nuestro país, pero está teniendo mucho éxito en EEUU.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.