Crunchyroll estrenará la película Dragon Ball Super: Super Hero en cines

Crunchyroll estrenará la película Dragon Ball Super: Super Hero en cines

No hace mucho, supimos que Crunchyroll haría un estreno internacional de la película Jujutsu Kaisen 0. Sin embargo, no ha quedado solo en un único estreno, pues se ha confirmado que Crunchyroll estrenará la película Dragon Ball Super: Super Hero. Con esto, tendremos el segundo estreno tras la compra de Sony.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Crunchyroll estrenará la película Dragon Ball Super: Super Hero en cines

Tras la adquisición de Crunchyroll, Sony no ha parado de trabajar para ofrecernos un servicio más solido y que pudiera atraer a más suscriptores. De esta forma, ha confirmado el lanzamiento en cines para la nueva película de Dragon Ball Super, siendo la segunda en estrenarse en cines por la propia plataforma.

Por ahora se desconoce la fecha de estreno para Dragon Ball Super: Super Hero. Sin embargo, Crunchyroll ha confirmado que la tendremos subtitulada y doblada en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia, África, Oriente Medio y Asia (a excepción de Japón).

Por ahora se desconocen muchos datos como ¿Las películas llegarán al servicio? ¿Doblarán anime como van hacer en Italia?

Todo apunta a que serán respuestas afirmativas, pero hasta que no lo confirmen desde Crunchyroll no podemos comentar nada al respecto.

Parece ser que la compra de Sony ha sido una de las decisiones que se ha tomado en los últimos años, pues está haciendo un lavado de cara a un servicio que parecía estar estancado en el pasado. Por ello, con estos nuevos cambios podría llegar a ser un servicio mucho mayor de lo que es hasta ahora, llegando a un publico más amplio y siendo la número 1 de su «género».

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.