Pluto TV nos trae dos nuevos canales para este mes de octubre 2021

Pluto TV nos trae dos nuevos canales para este mes de octubre 2021

El mes no ha terminado aún y por ello, Pluto TV nos trae dos nuevos canales para este mes de octubre 2021, siendo la última tanda que veremos hasta el mes de noviembre.

Pluto TV nos trae dos nuevos canales para este mes de octubre 2021

Para el día de hoy, la plataforma de Pluto TV nos ofrecerá dos nuevos canales gratuitos muy diferentes entre sí. A continuación, os dejamos con los canales en cuestión:

– Fashion TV

Si eres un amante de la belleza, las fiestas y el glamour, sin duda alguna, es el canal que estabas buscando. Fue creado por Michel Adam Lisowski, como un canal de suscripción con procedencia francesa y que ha obtenido gran éxito desde su lanzamiento.

– Fuel TV

Por otro lado, si eres un amante del deporte extremo, Fuel TV será tu canal favorito. Donde podrás visualizar programas de todo tipo como Perfect Chapter Looking for Perfection o el programa exclusivo Kookslams Friday Funday.

Pluto TV aumentará su servicio de deportes, que actualmente contiene el canal Action Sport, donde vemos los mejores PPV de Impact Wrestling o el canal World Poker Tour.

Estos dos canales se encuentran actualmente en el servicio de Samsung TV Plus, entre otros tantos que nos ofrece la empresa coreana.

¿Os gustan estos nuevos canales? ¿Qué os parecen? ¿Qué canales queréis ver en un futuro?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.