rlaxx TV llega para competir con Pluto TV

rlaxx TV llega para competir con Pluto TV

Cada año que pasa, nos encontramos con más plataformas intentando ser diferente en lo suyo. Este es el caso en el que hablaremos hoy, pues rlaxx TV llega para competir con Pluto TV, aunque está siendo completamente desapercibida tanto por la competencia, como los propios usuarios/espectadores que podrían ayudarla a crecer.

rlaxx TV llega para competir con Pluto TV

Pensábamos que nadie nos iba a sorprender más, sin embargo, este mismo mes nos hemos encontrado con una plataforma muy similar a la de Pluto TV, llamada rlaxx TV. Como podéis imaginaros, en ella también nos encontramos diferentes canales en directo de diferentes temáticas, en la que nos encontramos bastante contenido en inglés, que será el motivo principal por el que no este creciendo mucho en nuestro país.

Canales gratis

Como ya hemos comentado anteriormente, es un servicio totalmente nuevo y que podríamos decir que está en «pañales». Simplemente habría que dirigirse a la plataforma y ver que contenido nos encontramos, teniendo un mínimo de canales en su servicio, pero con una gran variedad entre ellos.

rlaxx TV llega para competir con Pluto TV

Solo nos llegamos a encontrar cuatro canales en español como el de Animakids, donde nos encontramos una gran cantidad de series animadas clásicas como la de Mortadelo y Filemón.

Por otro lado, tenemos una guía de televisión más atractiva para el usuario e incluso mejor implementada que la de Pluto TV. Aunque su funcionamiento es un poco tosco, nos hace la vida más fácil a la hora de saber que podríamos ver en ciertos canales.

¿Dónde podremos visualizar este servicio?

A diferencia de otros países, en nuestro territorio deberemos esperar para que se vaya implementando en más dispositivos. Pues por el momento y que hayamos probado, sería en el aparato de Amazon llamado Fire TV Stick.

rlaxx TV llega para competir con Pluto TV

¿Podría llegar a ser una gran competencia a Pluto TV?

Actualmente, no tiene ningún competidor la plataforma de Pluto TV en nuestro país, sin embargo, en otros sitios nos encontramos con Prende TV que es muy similar, por no decir «igual».

Pero sin duda alguna, si la plataforma rlaxx TV se fuese actualizando poco a poco, creo que podríamos ver un gran servicio que llamaría la atención de varios usuarios. Pues nos encontramos con una interfaz más moderna, sin embargo, su manejo es lento y tosco, que hace que tengas una mala experiencia.

Mientras tanto, su servicio «On Demand» nos encontramos con muy poco contenido el cual no llegas a pasar mucho tiempo en ella.

¿Vosotros ya habéis usado esta plataforma? ¿Qué os parece? ¿Os gusta?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.