Pluto TV nos ofrecerá 13 nuevos canales para este mes de Noviembre 2021

Pluto TV nos ofrecerá 13 nuevos canales para este mes de Noviembre 2021

Uno de los meses que más novedades veremos en la nueva plataforma de contenido gratuito. Ya que Pluto TV nos ofrecerá 13 nuevos canales para este mes de Noviembre 2021, donde veremos una gran variedad de contenido para sus diferentes usuarios.

Pluto TV nos ofrecerá 13 nuevos canales para este mes de Noviembre 2021

A finales del mes pasado, la plataforma confirmó todos los canales que llegarán a su parrilla, siendo el mes con más lanzamientos que veremos desde su llegada a nuestro país.

Entre ellos, podremos encontrar varios con temática musical como es el caso de Qwest TV Jazz & Beyond, donde disfrutaremos de la música Jazz, Soul y derivados en directo y Qello Concerts con conciertos de grandes artistas como Elton John, The Police o Metallica. Estos dos canales ya se encuentran en Pluto TV, ya que llegaron el 1 de noviembre al servicio.

Por otro lado, para el lunes 8 de noviembre, veremos la llegada de más canales de música como es el caso de MTV en vivo, donde disfrutaremos de los mejores conciertos producidos y emitidos por la propia compañía. Mientras que, tendremos el mismo día los canales de MTV Realities, que ofrecerá los mejores show de la propia compañía. Para los amantes del deporte, tendremos la llegada de Pluto TV Fitness, donde emitirán diferentes programas para tener una salud de hierro y Pluto TV Cine Clásico, con la emisión de grandes películas del siglo 20.

En la última tanda, nos encontraremos nuevamente un nuevo canal musical para dar vida a esas cenas navideñas que tanto «odiamos» como es el caso de MTV Hits Navidad. Volverán los canales Luces de Navidad y Pluto TV Chimenea, que ya pudimos ver anteriormente por estas fechas. Como es el caso de Pluto TV Navidad, que nos ofrecerá un sin fin de películas para esta época tan fría.

Para los espectadores que disfrutan de canales como «Los archivos del FBI«, llegará el canal Cazador de Homicidas. También disfrutaremos de un canal 24/7 con el programa Mi extraña obsesión y para los más peques de la casa, llegará Pluto TV Kids Navidad, donde disfrutarán de los mejores especiales de las diferentes series de Nickelodeon.

Estos últimos canales se estrenarán el próximo 22 de noviembre.

¿Qué canales tenéis más ganas de ver? ¿Os gusta que se estrenen tantos al mismo tiempo?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.