Rakuten Viki lanza el tráiler de la nueva serie The Justice

Rakuten Viki lanza el tráiler de la nueva serie The Justice

El contenido asiático cada vez es más fuerte en nuestro país y en el mundo entero. Por este motivo, Rakuten Viki lanza el tráiler de la nueva serie The Justice para aumentar su catálogo de contenido chino y de esta manera hacer frente a sus competidores.

Rakuten Viki lanza el tráiler de la nueva serie The Justice

En esta semana, la plataforma líder en contenido asiático, nos ha compartido el tráiler de la nueva serie china que se ha lanzado en su catálogo. La serie en concreto es The Justice y cuenta actualmente con 8 capítulos que se irán prolongando cada semana hasta llegar a 42.

Ambientada en la década de 1930 en Shanghai, Cheng Yi Zhi, que proviene de una familia pobre, conoce a Wu Ru Fu, un banquero, y a su hija Li Zi. Inspirado por Wu, Cheng Yi Zhi deja su trabajo como empresario y entra en la industria financiera; y se convierte en el confidente más cercano del propietario del banco, Boss Huang. Sin embargo, descubre que Boss Huang causó la muerte de Wu Ru Fu, y también se confabuló con varias fuerzas para construir un imperio de dinero negro. Cheng Yi Zhi decide dejar Boss Huang y se une a Li Zi para crear una nueva industria bancaria. Sin embargo, se enfrentan a la oposición de Boss Huang y los japoneses. Con la ayuda del partido clandestino, Cheng Yi zhi trabaja junto con la gente de la industria para revitalizar al republicano.

SINOPSIS

Está siendo emitida por las cadenas Hunan TV, iQiyi y Mango TV. Sin embargo, para llegar al merado internacional ha sido la propia Rakuten Viki quien sea ha encargado de hacerlo posible.

Está protagonizada por los actores Steven Zhang (The Day of Becoming You) y Cai Wen Jing (The Blessed Girl). Por otro lado, Liu Biao será el director y Wang Qiong será el guionista principal. Mientras que, Tencent Pictures y Lian Ray Pictures son las compañías productoras que harán realidad este nuevo proyecto.

Recuerda que en la plataforma Rakuten Viki podrás ver varios títulos asiáticos totalmente gratis y si deseas eliminar la publicidad, puedes pagar 0.99€ al mes y se te eliminarán por completo.

¿Disfrutarás de esta nueva serie?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.