HBO ha lanzado el primer teaser tráiler de The Nevers

HBO ha lanzado el primer teaser tráiler de The Nevers

En los últimos meses hemos recibido noticias acerca de la dirección de este nuevo proyecto para HBO. Pues Joss Whedon abandonaba por agotamiento y le llegó a sustituir Philippa Goslett. Parecía que el futuro de la serie era una incógnita, sin embargo HBO ha lanzado el primer teaser tráiler de The Nevers. 

Después de todos los momentos críticos que ha tenido este proyecto, todo hace indicar que continúa hacia delante y lo llegaremos a ver este mismo año.

HBO ha lanzado el primer teaser tráiler de The Nevers

Fantasía con superhéroes teniendo una producción de HBO. Tres ingredientes que hacen que sea uno de los títulos más esperados para este año.

Sinopsis

Un grupo de mujeres durante la época victoriana se ve obligado a hacer frente a una serie de enemigos que a la postre las sitúan en el camino de completar una misión de vital importancia: cambiar el destino del planeta.

La duración del vídeo promocional es de poco más de un minuto y medio. Perfecto para entender todo lo que nos irán a ofrecer con la primera temporada. Su estreno llegará en abril de este mismo año.

Aunque la dirección haya cambiado de manos, esperemos que esto no termine por influir en el producto final. Pues poco a poco estamos viendo como cada plataforma se está haciendo su universo de superhéroes, fuera de Marvel y DC Cómics. Dando paso a adaptaciones de cómics no tan conocidos, pero llegan a tener un gran potencial.

Lo hemos estado viendo en Prime Video con The Boys que esta comenzando el rodaje de su tercera temporada y contará con un Spin-Off. Mientras que Netflix adaptó el cómic de The Umbrella Academy que continúa con la tercera temporada que llegará próximamente.

¿Qué esperáis con estas nuevas adaptaciones? ¿Os gustan que se adapten otro tipo de superhéroes?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.