Rlaxx TV sigue expandiéndose y llega a Italia y Brasil

Rlaxx TV sigue expandiéndose y llega a Italia y Brasil

El contenido gratuito está dando de que hablar dentro del mercado de plataformas de streaming. Pues desde el lanzamiento de Pluto TV hemos podido disfrutar de alternativas que quieren llevarse el oro en esta lucha. En esta ocasión, hablaremos sobre que Rlaxx TV sigue expandiéndose y llega a Italia y Brasil, una de los servicios que puede hacer cara a la reina de los canales gratuitos.

Rlaxx TV sigue expandiéndose y llega a Italia y Brasil

Esta misma semana, la plataforma Rlaxx TV ha confirmado su llegada a los países italianos y brasileños para seguir su expansión por el mundo entero. En la misma confirmación, dijeron que están muy orgullosos de lanzar diferentes canales internacionales, como por ejemplo, la compañía Vevo ha lanzado un nuevo canal dentro del territorio de Italia.

En cierto modo, esta nueva plataforma está dando pasos muy pequeños para llegar a ser relevante en una industria muy feroz. Sin embargo, miramos hacía atrás, desde su lanzamiento, y nos damos cuenta de que, no sabíamos nada de su existencia.

Por otro lado, hemos hablado sobre diferentes plataformas que quieren llegar hacer frente a Pluto TV. Como es el caso de Prende TV o Canela TV, aunque ninguna ha salido de su territorio, lo que limitaría mucho que en algún momento supere a Pluto TV. Todo eso sin contar que otras plataformas se han dedicado a copiar la formula de los canales gratuitos como es el caso de Rakuten TV o Samsung TV Plus.

¿Qué opináis al respecto? ¿Veis posible que Rlaxx TV llegue a ser competencia directa de Pluto TV?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.