Pluto TV consigue un nuevo acuerdo que afecta a España

Pluto TV consigue un nuevo acuerdo que afecta a España

Los meses pasan y vemos como las plataformas de streaming se van haciendo cada vez más grandes. Por esta razón, en este artículo os vamos a hablar sobre que Pluto TV consigue un nuevo acuerdo que afecta a España, aumentando de este modo su servicio de canales de televisión gratuito.

Pluto TV consigue un nuevo acuerdo que afecta a España

La noticia en cuestión, la hemos podido leer en Prensario Internacional, donde se detalla el nuevo acuerdo de la plataforma Pluto TV con Rive Gauche. Según comentan, estaríamos hablando de 435 horas de programación que llegarán a EEUU, Reino Unido, España, Latinoamérica y Brasil.

Pluto TV lanzará varios canales 24/7 y se nombra en especial la serie policiaca Homicide Hunter, que tendrá su propio canal en los territorios de España, Latinoamérica y Reino Unido.

Por otro lado, tendremos también un canal de 24/7 sobre el programa Iconic Dog Whisperer con César Milan que llegarán a los países de España, Latinoamérica y Reino Unido. Mientras que, las series documentales Shock My Strange Addiction y My Crazy Obsession tendrán un canal propio en Reino Unido, España y Latinoamérica.

Buying American Homes tendrá un canal propio en el Reino Unido. También, podremos disfrutar de Am I A Boy or Girl en EEUU, España y Latinoamérica, Science of Sin en EEUU, España y Latinoamérica y Race to the Scene solamente en Latinoamérica y España.

Estamos entusiasmados de asociarnos con nuestros amigos de Pluto TV para hacer que algunas de las principales marcas de Rive Gauche sean directamente accesibles para las audiencias de todo el mundo. Estos canales FAST también abren la puerta y permiten a las nuevas audiencias encontrar estas series dignas de atracones de las que todos no podemos tener suficiente.

Comentó Marine Ksadzhikyan, COO y EVP de Ventas en Rive Gauche

¿Qué opináis de este nuevo acuerdo? ¿Tenéis ganas de ver que contenido llega nuevo?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.