Cobra Kai abandonará Youtube Premium

Cobra Kai abandonará Youtube Premium

Como ya os hemos comentado. Cualquier empresa quiere su nicho en el mundo de las plataformas de streaming.

Y por ello Youtube no iba a ser menos, pero en esta ocasión vamos a comentar el problema que ha tenido con una de sus series. Porque Cobra Kai abandonará Youtube Premium.

Cobra Kai, la serie

Cobra Kai es una serie que pertenece al universo de Karate Kid y que fue producida por Sony para ser original de Youtube Premium.

No es de esperar que fue la serie más atractiva de todo el catálogo de Youtube Premium. Y que sin lugar a duda esta fue una de sus atractivos para atraer espectadores e intentar competir con los diferentes servicios bajo demanda.

Cobra Kai consiguió llegar a las expectativas de la productora y de la plataforma. Ya que fue todo un existo, tanto en visionado, como en crítica por parte de las webs y de los propios usuarios.

Sinopsis

Secuela de ‘Karate Kid’. 30 años después de su enfrentamiento final en 1984 en el torneo de karate All Valley, Johnny Lawrence está en un momento malo de su vida. Sin embargo, tras ayudar a Miguel, un niño que sufre bullying, Johnny decide volver a abrir el Cobra Kai. El problema es que esto vuelve a desatar la rivalidad con Daniel LaRusso, que ahora es un hombre de negocios felizmente casado, pero al que le falta algo tras la muerte de su mentor, el Sr. Miyagi.

Cobra Kai abandonará Youtube Premium

Ya os hemos contado algo acerca sobre el servicio de streaming de Facebook Watch y como ahora mismo su competidor más cercano es Youtube Premium. ¿Acabará superando a Youtube en los últimos meses?

El mes pasado recibimos la noticia al respecto de que Cobra Kai abandonará Youtube Premium y puede ser que haya sido un gran fracaso para la plataforma. Por ser la serie más fuerte que tiene ahora mismo en todo su catálogo.

También hemos leído que la tercera temporada ya estaría rodada y lista para ser transmitida. Pero todo apunta de que no será en Youtube Premium. Las plataformas que más son nombradas serían Netflix y Hulu. Dos plataformas que contienen un catálogo muy diferente pero que al mismo tiempo muy variado.

Cobra Kai Abandonará Youtube Premium

Por ahora las dos primeras temporadas siguen estando en Youtube Premium. Ahora solo queremos saber si estas también llegarán abandonar la plataformas y se irían con la tercera temporada hacia su nuevo hogar.

En cualquier caso, se vaya donde se vaya, terminará llegando a todos los hogares del mundo. Ya que Hulu va a ser internacional gracias a que Disney así lo quiere y Netflix ya esta en todos los hogares.

Como resultado podríamos estar viviendo un gran fracaso para Youtube y su servicio bajo demanda del cual será muy difícil salir de ahí.

No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.