Globoplay y Starzplay confirman una suscripción conjunta en Brasil

Globoplay y Starzplay confirman una suscripción conjunta en Brasil

No es ningún secreto la gran expansión que está realizando Starzplay en el mundo entero y la buena acogida que ha tenido sus originales. De esta forma, han seguido con su crecimiento, pues Globoplay y Starzplay confirman una suscripción conjunto en Brasil.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Globoplay y Starzplay confirman una suscripción conjunta en Brasil

Según ha informado Prensario Internacional, Globoplay firmaría un acuerdo exclusivo con Starzplay para el territorio brasileño. En dicho acuerdo, se ofrecerían a los suscriptores y no suscriptores el poder suscribirte a Starzplay para tener un servicio más unitario.

Todo esto fue posible a partir del pasado 12 de mayo, donde todo el contenido de Starzplay estará disponible en el catálogo de Globoplay una vez que el suscriptor contrate el combo.

Globoplay es una plataforma de streaming que opera en Brasil y forma parte del grupo Globo. Actualmente no se encuentra disponible en nuestro país, aunque se puede acceder a su servicio desde su página web, donde encontraos canales en vivo y títulos bajo demanda.

Por otro lado, Starzplay está siendo reconocida en el mundo entero por sus grandes producciones como Heels o Hightown. También ha conseguido diversos acuerdos para estrenar grandes producciones de Sky, Peacock, entre otras compañías que no han podido llegar a ciertos países.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.