El servicio de rlaxx TV lanza la app para Android

El servicio de rlaxx TV lanza la app para Android

Cada vez contamos con más servicios de streaming en nuestro país. Por ello, es indispensable que las plataformas se encuentren en diferentes dispositivos, para hacer frente al gran mercado que nos encontramos. De esta manera, el servicio de rlaxx TV lanza la app para Android, llegando cada vez a más usuarios que deseen disfrutar de canales lineales totalmente gratis.

El servicio de rlaxx TV lanza la app para Android

Anteriormente, hemos visto como este nuevo servicio llego a dispositivos iOS, sin embargo, aún faltaba el lanzamiento para dispositivos Android, hasta el día de hoy, llegando de esta manera a miles de usuarios.

En los últimos meses ha sido muy sonado el nombre de rlaxx TV, como el servicio que podría hacer frente a la plataforma de contenido gratuito, líder en nuestro país, Pluto TV.

Es cierto que en rlaxx TV nos encontramos un gran número de canales que están totalmente en inglés o subtitulados, siendo más del 50%. Aunque, por otro lado, tenemos canales con doblaje en castellano o en latino como es el caso de rlaxx TV Motor o rlaxx TV Clásicos.

También tenemos otro canal para los más pequeños de la casa o los más nostálgico, ya que Anima Kids nos ofrece grandes series animadas como es el caso de Mortadelo y Filemón o Nico.

El punto más fuerte de rlaxx TV son los canales lineales, aunque como sucede con Pluto TV, tenemos una selección de contenido «a la carta» para poder ver cuando el espectador desea.

Por último, todo a punta a que rlaxx TV está cogiendo fuerza poco a poco, con una estrategia muy parecida a la que vimos con FuboTV una vez que llego a nuestro país. Por lo que, es de esperar que veamos movimiento inesperados y que llame la atención de nuevos usuarios.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.