Prime Video estrenará este mismo año su serie de la rueda del tiempo

Prime Video estrenará este mismo año su serie de la rueda del tiempo

Ha sido una grata sorpresa para todos los usuarios de esta plataforma, pues en el día de ayer hemos conocido que Prime Video estrenará este mismo año su serie de la rueda del tiempo.

Uno de los títulos más potentes que podría tener la compañía. Tal es así, que puede llegar al nivel de la serie de HBO Game of Thrones (Juego de tronos).

Prime Video estrenará este mismo año su serie de la rueda del tiempo

A lo largo del cine o de la televisión, hemos tenido grandes éxitos de fantasía. Como el clásico del cine El Señor de los anillos o el no tan actual, Juego de tronos por parte de HBO.

Sin embargo, son muchas las compañías que quieren tener ese mismo éxito. Como ya hemos podido ver, Netflix también cuenta con la serie The Witcher, que podría convertirse en una gran franquicia.

Aunque actualmente, la plataforma que más se está cercando a superar la serie de HBO, sería Prime Video. Pues no solo cuenta con los derechos de El señor de los anillos, también contiene otros grandes títulos que si llegan a contar con un gran presupuesto, puede que nos sorprendan.

Por ello, una de las adaptaciones más esperadas por los fanáticos de este género, seria la rueda del tiempo. Adaptación literaria de la saga de libros con el mismo nombre y que fue escrita por Robert Jordan.

Teniendo en cuenta de que actualmente no sabemos nada acerca de cuando llegará esta nueva aventura, Prime Video se ha mencionado por sorpresa al respecto de cuando la veremos en su catálogo. La confirmación ha sido clara y concisa, la podremos disfrutar en este mismo año 2021, sin fecha exacta de su lanzamiento.

¿Vosotros que opináis? ¿Estáis deseando poder verla?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.