Nickelodeon está preparando un Spin-off de Bob Esponja

Nickelodeon está preparando un Spin-off de Bob Esponja

En los últimos años se esta poniendo muy de moda el realizar spin-off de las series o películas, haciendo que los universos se vayan expandiendo. Por eso no podía faltar una noticia que nos viene a todos de sorpresa y es que Nickelodeon está preparando un Spin-off de Bob Esponja.

Nickelodeon está preparando un Spin-off de Bob Esponja

No sabemos mucho de la nueva serie que esta realizando Nickelodeon para ampliar el universo de Bob Esponja. Solo podemos decir que la serie la protagonizará el amigo íntimo de Bob Esponja y como ya habéis pensado, sería Patricio Estralla.

Nickelodeon está preparando un Spin-off de Bob Esponja

Del cual sabemos que será una serie tipo show en donde Patricio Estrella sería el encargado de presentarlo y donde girará en torno a él y toda su familia, lo que era de esperar.

El equipo creativo sería el mismo que realiza la serie de Bob Esponja y ya podemos comunicar que la primera temporada constara de solamente 13 capítulos.

Pero según hemos visto con el material de Bob Esponja y con lo querido que es Patricio Estrella, todo apunta a que sería un éxito rotundo para la compañía. Si esto termina siendo real, podríamos ver en un futuro más serie del universo Bob Esponja.

Sinopsis

Cerca del Atolón Bikini, a algunas leguas bajo el mar, en una ciudad submarina llamada Fondo Bikini, vive Bob Esponja. No tiene un modo lógico de actuar en la vida, todo lo hace de una manera poco convencional. Sus buenas intenciones y sus ansias de hacer el bien suelen crear bastantes problemas. Bob Esponja ha sido producida en los estudios de Burbank, en California. Fue creado por Steve Hillenburg, el guionista de la serie de culto «La vida moderna de Rocko».

CLICK AQUÍ PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

¿Pensáis que terminaría siendo todo un éxito?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

Nuestra puntuación
¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *