Star Trek: Prodigy llegará a Paramount+ antes que en Nickelodeon

Star Trek: Prodigy llegará a Paramount+ antes que en Nickelodeon

El mercado de las plataformas de streaming sigue creciendo a un ritmo impactante. Por ello las grandes compañías no pierden el tiempo en presentarnos nuevos proyectos. En esta ocasión, nos encontramos con que Star Trek: Prodigy llegará a Paramount+ antes que en Nickelodeon.

De la misma forma, podremos echar un vistazo a los personajes que veremos a lo largo de la serie.

Star Trek: Prodigy llegará a Paramount+ antes que en Nickelodeon

En los últimos días, la cuenta oficial de Paramount+ está en constante movimiento. Todo esto se debe a su repentino estreno en el próximo 5 de marzo, esto indicará que la plataforma CBS All Access terminaría por desaparecer.

Según hemos sabido en la última publicación, nos dejarían un diseño de los personajes principales que veremos en esta nueva serie. A demás, se han confirmado que estos personajes serán adolescentes que se sumergen en una aventura tras conseguir una nave abandonada en la galaxia.

Star Trek: Prodigy llegará a Paramount+ antes que en Nickelodeon
Los personajes principales de Star Trek: Prodigy | fuente cuenta oficial de Paramount+

Star Trek Prodigy será el primer programa destinado a niños que podremos ver en el universo de Star Trek. Aunque anteriormente ya hemos visto otra serie animada, fue destinada a unos espectadores más adulto.

Como ocurre en Disney+ con Star Wars, en Paramount+ será el sitio en donde encontraremos todo el contenido del universo de Star Trek. Aunque esto supondría que Prime Video perdiera los derechos de Star Trek Picard y Star Trek Lower Decks. Pero aún faltaría mucho para que eso ocurriera, pues no sabemos todavía cuando llegará esta nueva plataforma a nuestro país.

En cualquier caso, como es costumbre, nos queda esperar para ver que estrategia usan dentro de su plataforma. Estaremos expectantes para cualquier nueva noticia.

¿Qué opináis al respecto?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *