El reboot de La maldición de las brujas llegará directamente a HBO Max

El reboot de La maldición de las brujas llegará directamente a HBO Max

Seguimos con más malas noticias acerca de los cines. Pues por culpa de la pandemia que estamos atravesando, las empresas siguen apostando más por las plataformas de streaming. Pues ya lo hemos visto anteriormente con Mulán que llego directamente a Disney Plus. En esta ocasión le toca directamente a Warner, ya que el reboot de la maldición de las brujas llegará directamente a HBO Max.

El reboot de La maldición de las brujas llegará directamente a HBO Max

Pocas noticias se han hecho eco de esta película, pues solo cuando se empezó a confirmar su producción. Aún así, estos días esta resonando mucho, por la razón de que en EEUU no se estrenará en cines. Dando paso a un estreno más «casero» haciendo que llegue a HBO Max el 22 de Octubre.

Aunque si es cierto que los cines de España están de enhorabuena, dado Warner España ha confirmado que la película se estrenará en cines españoles.

La fecha elegida sería unos días después del estreno en EEUU. Más concretamente el 30 de Octubre. Justo el día de Halloween, así que tenéis una alternativa de ocio para este año tan atípico.

Sinopsis

Un niño de siete años protagoniza una serie de aventura con un grupo de brujas. Adaptación del libro «Las brujas», aparecido en 1973 y firmado por Roald Dahl.

Solo nos quedan unas semanas para poder disfrutar este reboot de una película a la que muchos espectadores le tienen mucho cariño. Esperemos que no nos fastidien este gran estreno que no es de lo más esperados, pero si necesario para levantar un poco los cines de España.

¿Qué esperáis de la película? ¿Pensáis que llegará a estar al nivel de la clásica?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.