Paramount+ quiere estrenar cada semana una película, a partir de 2022

Paramount+ quiere estrenar cada semana una película, a partir de 2022

Pensábamos que iba a ser una locura la estrategia de Netflix con querer estrenar 77 películas originales en este año 2021. Sin embargo, le ha salido un ferviente competidor, ya que Paramount+ quiere estrenar cada semana una película, a partir de 2022.

Desde su salida al mercado del streaming esta dando de que hablar, pues apunta a ser una gran alternativa a plataformas como HBO Max, Netflix o Prime Video.

Paramount+ quiere estrenar cada semana una película, a partir de 2022

En esta última semana, el periódico digital The Hollywood Reporter, ha comentado la nueva estrategia que tendrá Paramount+ en el año 2022. La cual se parece mucho a la que quiere tener Netflix este mismo año. Pues como ya sabéis, el mercado de las plataformas sigue creciendo y parece ser que no tiene ningún fin y después de la salida de Disney+, HBO Max o en este caso, Paramount+, todo a punta a que el liderazgo podría cambiar en breve.

No podemos negar, que la pandemia que nos está azotando el día de hoy, ha tenido mucho que ver en la floración de nuevas plataformas de streaming. Dado eso, muchas compañías están teniendo estrenos simultáneos de sus películas, como es el caso de Disney+ o HBO Max. Pero en el caso de Paramount+, que la dueña de esta es ViacomCBS, es distinto, ya que su estrenos llegarán a los cines y pasado una semana, se lanzaría a la propia plataforma. Una estrategia que sigue siendo muy criticada, tanto para los espectadores como para profesionales que trabajan en el mundo audiovisual.

También, la propia compañía afirmó que la película Un Lugar Tranquilo Part 2 (A Quiet Place Part 2) estará disponible en Paramount+ 45 días después de su estreno en cines.

Y seguiremos eso con la película Paw Patrol, un regalo para las familias que esperan ansiosamente una versión de largometraje de los personajes preescolares más populares del mundo. Además, nuevas películas originales como Paranormal Activity y The In Between se estrenarán en Paramount + a finales de ’21.

Confirmó Bakish

Según se comenta en el artículo ya mencionado, la plataforma Paramount+ estaría preparada para que en 2022 se estrene una película por semana. No sabemos mucho al respecto de todo esto, pero si comentó el CEO de la compañía que habrá una gran variedad de géneros. Ya que como habéis pensado bien, también tendremos películas salidas del estudio de Nickelodeon y Awesomeness.

El futuro de la plataforma

Paramount+ aún no se encuentra en muchos países, en los que se incluye Europa. Sin embargo, la iniciativa de ViacomCBS sería la de expandir la plataforma a cuanto más países mejor. Aunque sin embargo no tenemos fecha todavía, se ha rumoreado en varias ocasiones, que podría llegar a lo largo del 2022 al resto de países, ya que parece tener una buena acogida.

Recordar que también encontramos a Pluto TV, siendo un gran complemento al servicio de Paramount+, por ofrecernos una gran variedad de canales de televisión exclusivos.

¿Tenéis ganas de que llegue Paramount+? ¿Qué esperáis encontraros en nuestro país?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.