¿Qué nos preparará Apple TV+ para el 2021?

¿Qué nos preparará Apple TV+ para el 2021?

En estos últimos meses hemos recibido muchas noticias por parte de la plataforma de Apple. Pues quieren a toda costa llegar a los puestos más alto del ranking de las plataformas de streaming. Pero… ¿Qué nos preparará Apple TV+ para el 2021?

La oferta llega a su fin

En su lanzamiento de Apple TV+ pudimos ver que te daban el servicio totalmente gratuito si comprabas previamente un artículo de la misma marca. Pero lo que no sabemos es lo que pasará cuando esta oferta tan atractiva termine. ¿Les habrá convencido el catálogo a los usuarios? ¿Les parece realmente un servicio prometedor?

Muchas de esas ofertas están a punto de llegar a su fin y al comenzar el nuevo año sabremos con certeza si la plataforma Apple TV+ va por buen camino o sin embargo, deberían de cambiar su estrategia.

¿Qué nos preparará Apple TV+ para el 2021?

Por otro lado, la plataforma en cuestión, no para de darnos noticias sobre futuros proyectos que llegarán en breve. Aún no sabemos con certeza que tan grande será el 2021 para esta plataforma, pero lo que si podemos es ir comentando lo que realmente va a llegar a su catálogo.

Una de las noticias que ha sorprendido a los usuarios es que podremos contar con otro documental, el cual se llamará Earth at Night in Color, narrado por Tom Hiddleston.

Mientras que por otro lado tendremos a series que han sido renovadas como The Morning Show y SEE. También podremos contar para este 2021 la segunda temporada de Para toda la humanidad, que llegará el próximo 19 de febrero.

Servant también estrenará segunda temporada en el año 2021.

También tendremos series animadas para los más pequeños como es el caso de la serie Snoopy por los 70 años de la franquicia. Stillwater será otra serie infantil que podremos encontrarnos próximamente en el catálogo de Apple TV+.

La serie de comedia Mythic Quest tendrá una nueva temporada, la cual se titulará Titan’s Rift.

Tendremos una serie protagonizada por Scarlett Johansson de ciencia ficción, aunque este título no sabemos realmente cuando llegará a la plataforma.

De igual forma, contaremos con otro vengador en el catálogo de Apple TV+, pues parece ser que la plataforma compro los derechos exclusivos de la película Cherry protagonizada por Tom Holland.

Por último, pero no menos importante, hemos sabido que Apple TV+ está preparando una película que se titulará Tetris. De esta tampoco sabemos nada realmente, pues no se ha confirmado todavía ninguna fecha para su estreno.

¿Qué pensáis al respecto de todas estas noticias sobre lo que va a traer Apple TV+ en un futuro? ¿Os pensaréis usar la plataforma?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

 

 

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *