Los próximos estrenos que llegarán al catálogo de Apple TV Plus

Los próximos estrenos que llegarán al catálogo de Apple TV Plus

Muchas noticias salen en torno a plataformas como Netflix, HBO, Prime Video y demás. Pero debemos recordar que Apple esta haciendo un gran esfuerzo para traer estrenos sin descanso. Por ello queremos hacer mención de los próximos estrenos que llegarán al catálogo de Apple TV Plus.

Los próximos estrenos que llegarán al catálogo de Apple TV Plus

Evolución de Apple TV Plus

Como ya hemos dicho anteriormente, Apple TV Plus esta estrenando originales mes tras mes sin descanso entre medias. Para que todos sus usuarios estén cómodos y entretenidos y no terminen yéndose de la plataforma.

Aunque desde el comienzo de su lanzamiento, dejó a muchas personas con un mal sabor de boca por tener un catálogo reducido, pudimos disfrutar de buenas producciones como:

  • SEE

  • The Morning Show

  • Para toda la humanidad

  • Hala (película)

  • Dickinson

Pero desde el mismo día de lanzamiento, nos prometieron que el catálogo iría creciendo poco a poco y hasta el día de hoy lo están cumpliendo a raja tabla. E incluso parece ser que están cambiando un poco su estrategia, haciendo que aparezca contenido no original como la película «Greyhound: Enemigos bajo el mar» que Sony no pudo estrenar en cines, por culpa de la pandemia que estamos viviendo actualmente.

Los próximos estrenos que llegarán al catálogo de Apple TV Plus

Aunque hemos escrito este artículo para saber los futuros estrenos que vamos a poder encontrarnos en su catálogo, de los cuales nos llevaremos una muy buena sorpresa. Los títulos en cuestión, son los siguientes:

  • Tehrán (Serie)

En el catálogo de Apple TV Plus, aunque es un tanto reducido, podemos encontrar desde películas hasta documentales. Pero esta haciéndose de notar, gracias a las producciones de sus propias series, de las que vemos una gran producción que nos deja sin palabras. Y que probablemente lleguen a tener el mismo nivel que la grande HBO.

¿Tehrán tendrá el mismo nivel que las anteriores? Se estrenará en la plataforma el próximo 25 de septiembre.

  • On the Rocks (Película)

Por último, llegamos a una película de Apple TV Plus que uno de los protagonistas es el gran Bill Murray. Que aunque la película «los muertos no mueren» no tuviera buena acogida tanto por la crítica como por los espectadores, es un actor que se hace querer. Esto podría ser otro gran pelotazo para la plataforma como lo ha sido la serie «Defender a Jacob» por ser protagonizada por Chris Evans.

En On the Rocks nos gustaría contar con el humor característico de Bill Murray que nos muestra en cada película como en Atrapado en el tiempo, Cazafantasmas, los fantasmas atacan al jefe, etc. La película llegará a Apple TV Plus el 23 de octubre.

¿Pensáis que la plataforma está mejorando? ¿O va hacia el fracaso?

No olvides de pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

 

Nuestra puntuación
¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *