acontra+ llega a Prime Video Channels

acontra+ llega a Prime Video Channels

Cada vez son más distribuidoras o productoras las que lanzan su servicio de streaming. En esta ocasión, ha llegado el momento de contar que acontra+ llega a Prime Video Channels, donde podremos disfrutar de películas independientes a un precio muy bajo.

acontra+ llega a Prime Video Channels

Prime Video lanzó en nuestro país el servicio Prime Video Channels, donde se puede contratar varios servicios de streaming como es el caso de Acorn TV, Starzplay o Flixolé, entre otros.

De esta forma, muchas compañías se han animado a lanzar su propio servicio bajo demanda con un coste mucho más reducido al de una plataforma normal. De esta manera, A Contracorriente Films lanza su servicio llamado acontra+ que se podrá contratar a través de Prime Video Channels por solo 3,99€/mes con un periodo de prueba de 14 días.

A través de este nuevo servicio podremos disfrutar de películas como «El Niño y La Bestia», «El Circo», El Malvado Zorro Feroz» o «Shin Godzilla», entre otras grandes producciones. También tendremos las películas separadas por categorías como bien hemos visto en otros canales de este mismo servicio que ofrece Prime Video.

Cada vez llegan más plataformas a este servicio que ha abierto la puerta para nuevos usuarios que van buscando contenidos diferentes, como es el caso de Dizi y su catálogo de telenovelas turcas.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.