Amazon Studios prepara una adaptación live action de Hellsing

Amazon Studios prepara una adaptación live action de Hellsing

Netflix no es la única que nos traerá una serie de adaptaciones procedentes de manga/animes mundialmente conocidos. Pues hemos sabido que Amazon Studios prepara una adaptación live action de Hellsing, una gran sorpresa para todos los fanáticos de este título.

Después de leer esta noticia no hemos podido evitar tener una gran expectación por lo que podría suponer si el producto termina siendo bueno.

Amazon Studios prepara una adaptación live action de Hellsing

Este mismo fin de semana, hemos sabido de esta noticia, gracias a los portales digitales o incluso de numerosos usuarios en las diferentes redes sociales.

Según el portal Deadline, la adaptación manga/anime del autor Kouta Hirano, la llevará acabo el guionista de John Wick. Que contará una película inspirada en la historia del vampiro Alucard. Tras esta confinación, el propio Kolstad ha reconocido públicamente que está muy entusiasmado por poder realizar este nuevo título.

Terminó cotando:

«Desde que mi hermano me mostró el manga y anime de Hellsing hace algunos años, he estado obsesionado por adaptarlo. Cuando Mike Callaghan y su equipo lograron adquirir los derechos, para luego unirnos con Brian Kavanaugh-Jones y Amazon… Es decir, esto es un sueño.»

Hemos podido ver como la trilogía de John Wick ha tenido un gran éxito en el mundo entero, sin embargo, este sería un gran reto para el guionista. Porque como ya hemos visto anteriormente tanto en la competencia como Netflix o en estrenos en cine, los live action no suelen gustar mucho a los fanáticos.

Por otro lado, se está hablando de un gran equipo en la producción como lo es Automatik y Soluble Fish Production. Mientras que Tetsu Fujimura, India Osborne, Pierre Buffin y Jason Speer serían los productores ejecutivos.

¿Esperáis que sea una buena película? ¿Tenéis ganas de ver como queda finalmente? Estaremos atentos de nuevas noticias relacionadas.

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.