Acorn TV España está de vuelta

Acorn TV España está de vuelta

La guerra del streaming sigue su curso y entre tantas plataformas seguimos encontrándonos varias temáticas. Con el contenido británico que tanto nos gusta, pues si, Acorn TV España está de vuelta.

Para ser más concretos desde el 2019 no sabíamos gran cosa de esta plataforma que desapareció sin dejar rastro alguno.

Acorn TV España está de vuelta

Aunque sin duda alguna, la noticia no es de lo más reciente, ya que la plataforma se unió hace un tiempo atrás a VodafoneTV y posteriormente haría lo propio en la sección de Prime Video, titulada Prime Video Channels.

Sin embargo, está noticia va dirigida por su aparición en las redes sociales, siendo una plataforma más cercana a sus seguidores, como lo es Starzplay, Netflix, HBO, entre otras.

Pues todo a punta a que su regreso al mercado español sería aún más serio de lo que fue, centrándose en un determinado número de suscriptores, pero trayéndonos un contenido refrescante.

Mientras que en otros países, la plataforma Acorn TV trae exclusivos y originales sin detenerse, España siempre ha estado en la cola respecto este gran proyecto.

En otras ocasiones, hemos encontrado los originales de la plataforma en otras compañías, como por ejemplo la serie Striking Out, que pudimos ver en el canal Sundance TV. Aunque actualmente ha llegado a su hogar, siendo posible su visionado en la propia Acorn TV España.

AMC es dueña de numerosas marcas, la cual se encuentra también Acorn TV, por ello creemos que a día de hoy aumentará cada vez más en suscriptores y en contenido. Como realiza en diferentes países en los que se encuentran. Esto también significa que la dueña tendría dos plataformas activas en nuestro país, como lo es Planet Horror.

Anteriormente, también hemos hablado sobre los grandes éxitos que ha tenido AMC dentro del mundo del streaming y como le ha beneficiado la pandemia global. Comentando incluso que están centrándose exclusivamente en sus plataformas, dado que han cogido mucho poder en este último año.

¿Puede ser este el momento perfecto para llegar a ver series que no hemos conseguido ver en nuestro país? ¿Qué opináis al respecto? ¿La vais a usar?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.