Apple TV+ derrota a Amazon tras la compra de una nueva película

Apple TV+ derrota a Amazon tras la compra de una nueva película

En esta web hemos visto la derrota tan feroz que hay actualmente en el mundo del streaming y hemos llegado a ver como las plataformas se quitan los derechos unos a otros. En esta ocasión, nos toca comentar que Apple TV+ derrota a Amazon tras la compra de una nueva película.

Anteriormente, ya habíamos visto como iQiYi termino derrotando a Netflix, en su afán por conseguir los derechos de una serie asiática.

Apple TV+ derrota a Amazon tras la compra de una nueva película

La plataforma de la manzana mordida sigue evolucionando cada vez más, muy probablemente termine llegando a un mejor puerto de lo que lo esta haciendo hoy en día. Pues según hemos sabido por varios portales digitales, Apple TV+ habría derrotado a Amazon tras comprar los derechos exclusivos de la película CODA.

De igual forma que pasó con la producción de Tom Hank titulada Greyhound, terminará llegando al catálogo sin ser esta una producción de Apple Studios.

¿De qué trata CODA?

La película en cuestión será protagonizada por la actriz Emilia Jones, siendo dirigida por Siân Heder, quién fue la escritora principal de toda la historia.

Sinopsis

Jones interpreta a la joven Ruby, quien curiosamente es la única de su familia sorda en poder oír. La narrativa principal se centra en la lucha interior de la joven, que se debate entre ir a la universidad para lograr cumplir sus metas o quedarse al cuidado de su familia.

Actualmente no se sabe nada respecto la fecha de estreno, sin embargo, poco a poco vamos viendo como el catálogo de Apple TV+ se va incrementando desde el día de su lanzamiento. Que como bien vimos, muchas personas fueron reacias a este nuevo servicio bajo demanda. Que si bien estamos observando, sus producciones tienen una gran calidad respecto a otros tantos servicios más grandes.

Ahora solo nos toca quedarnos esperando para llegar a ver otro estreno en esta plataforma que se está consiguiendo un gran nombre en la industria.

¿Tenéis ganas de ver esta nueva película? ¿Qué esperáis de ella?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.