En un futuro podríamos encontrarnos con Al Filo del Mañana 2

En un futuro podríamos encontrarnos con Al Filo del Mañana 2

Una de las mejores adaptaciones que ha podido realizar Hollywood podría llegar en breve con una secuela. Pues en un futuro podríamos encontrarnos con Al Filo del Mañana 2 según hemos podido leer en el periódico digital Collider. Donde hemos sabido más acerca de este nuevo proyecto, del cual no sabemos cuando llegaremos a ver.

En un futuro podríamos encontrarnos con Al Filo del Mañana 2

Según hemos sabido por Steve Weintraub, editor jefe de Collider, el director Doug Liman habló sobre el deseo de querer hacer una secuela de la película de Al Filo del Mañana. Película protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt y que se estreno en 2014.

Sinopsis

En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski (Emily Blunt), una guerrera de las Fuerzas Especiales. Adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka.

En el artículo hemos podido leer que el director prefiere el nombre de Live Die Repeat, por ser el lema de la primera entrega. Según dijo a la revista digital:

Odiaba el título de Edge of Tomorrow (Al Filo del Mañana). Luché contra Warner Bros y ellos insistieron. Y creo que es el título equivocado para la película y todavía espero que la película se renombre completamente, porque estas películas viven para siempre en las bibliotecas.

Referente a una secuela, comentó el propio director que aún le esta dando vueltas, pues la primera historia tuvo mucho trabajo y era real mente difícil de hacer. También comentó lo siguiente:

Cuando intentas desarrollar una película con un mundo que involucra viajes en el tiempo, rápidamente te das cuenta de que los humanos nunca viajarán en el tiempo porque hay muchas paradojas. Difícilmente se puede leer un guión. En algún momento durante el desarrollo del guión de la primera película, Warner Bros me dijo: ‘¿Necesita viajar en el tiempo? Tal vez podría simplemente luchar contra extraterrestres. Bueno, si quieres que haga esta película, él lo hace. No me interesan los extraterrestres, me interesa la parte de la repetición del día.

El artículo continúa explicando de que si en algún caso se diera la posibilidad de crear la secuela, sería un proyecto mucho más pequeño. Pues el director está interesado en enfocar esta segunda parte mucho más a los personajes y así aprovechar tanto a Tom Cruise como Emily Blunt por ser grandes actores.

En un futuro podríamos encontrarnos con Al Filo del Mañana 2

Pero todo apunta, según comenta Lima, que la disponibilidad de Cruise y Blunt podría ser el motivo que se hiciese la secuela en el momento menos pensado. Ya que como bien sabemos Tom Cruise está actualmente rodando Misión Imposible 7. Mientras que a Emily Blunt poco se sabe de su trabajo actual, pero han salido noticias acerca de que los fanáticos la piden para formar parte de los cuatro fantásticos junto a John Krasinski.

Acabo comentando comentando el director de Al Filo del Mañana:

Así es básicamente como funciona Hollywood. Las estrellas son los guardianes. Si logras que Tom Cruise y Emily Blunt se comprometan con la película, sucederá

Recordemos que la película de Edge of Tomorrow (Al filo del Mañana) es una adaptación del manga japonés All You Need Is Kill, creado por Hiroshi Sakurazaka. Fue publicada en la revista japonesa Shueisha y podríamos decir que es una de las mejores adaptaciones que hemos podido ver en Hollywood. Ya que normalmente han terminado haciendo producciones como Dragon Ball Evolution o el Death Note que nos ofreció Netflix.

¿Qué esperáis al respecto? ¿Queréis ver la secuela de Al filo del Mañana? ¿O la dejáis como una película?

No olvidéis pasaros a nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.