Por fin tenemos tráiler de la serie de Superman y Lois

Por fin tenemos tráiler de la serie de Superman y Lois

Una de las series más esperadas para este 2021 y sin duda ya lo estábamos deseando, pero por fin tenemos tráiler de la serie de Superman y Lois. Sin duda, podemos decir que la espera ha merecido la pena, pues muy buenas críticas ha llegado a tener, tras su paso por las redes sociales de la compañía The CW Networks.

Por fin tenemos tráiler de la serie de Superman y Lois

Muchas fueron las dudas de como iban a ser los efectos especiales de la nueva serie de Superman, ya que la productora principal era The CW y no daba mucha confianza. Tras las series compuestas por el Arrowverso, muy pocas se salvan por el tema en cuestión, pues son aquellas las que no se necesitan efectos especiales las que mejor quedan.

Recordemos la vuelta de «olla» que nos producen los efectos de The Flash o The Legends of Tomorrow.

https://www.youtube.com/watch?v=z97oUvUeyO0

Sinopsis

Sigue a la periodista y al superhéroe más famosos del mundo y los cómics, como lidian con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual.

Pero después de haber visto este primer tráiler promocional de la nueva serie de DC Comics, todo parece indicar que va a estar a la altura de Stargirl.

Son muchos los usuarios que han visto el vídeo y han comentado de que no parece ser un producto procedente de CW. Esto nos pueden dejar con un buen sabor de boca para la segunda temporada de Stargirl, que como bien sabéis se mudó de DC Universe a The CW.

La serie estará protagonizada por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch, que darán vida a Superman y Lois respectivamente. También lo hemos visto durante estos últimos años, hacer apariciones esporádicas dentro del Arrowverso.

Sin embargo, esta serie nos va a traer de vuelta a los noventa, pues no podríamos evitar pensar en aquella serie de 1993, titulada Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman. Sin duda, marco a una generación que amaba al personaje de los cómics.

¿Tenéis ganas de ver esta nueva serie? ¿Qué os ha parecido?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.