Series clásicas de Jonu Media que queremos ver en Jonu Play

Series clásicas de Jonu Media que queremos ver en Jonu Play

Desde el lanzamiento de Jonu Play nos hemos creado un hype inmenso por lo que puede ser la vuelta de muchas series clásicas. Por ello nos gusta soñar y pensar en las series clásicas de Jonu Media que queremos ver en Jonu Play.

La aparición de Simulclassic

Jonu Media sigue renovando su plataforma poco a poco. En esta ocasión ha abierto un nuevo apartado que se titula Sumulclassic y en el que veremos series clásicas siendo transmitidas semanalmente.

Series clásicas de Jonu Media que queremos ver en Jonu Play

Una noticia que hace pensar que volverán series olvidadas en el territorio español. Por eso la web sergiojamon.com queremos dejar nuestro granito de arena y comentar cual nos gustaría volver a ver.

Series clásicas de Jonu Media que queremos ver en Jonu Play

Dentro de los títulos de Jonu Media, podemos encontrar verdadera reliquias, aunque en esta ocasión solo comentaremos las que nos gustaría ver en un periodo corto de tiempo. A continuación os dejamos con los animes en cuestión:

  • Babel II

Fue una serie de 1973 Sobrenatural y de ciencia-ficción al más puro estilo alienígena. Consta de 39 episodios, con una película (que nos lo trajo Jonu Media) y otra serie que no encontró sitio en nuestro país. Por ello pienso que es una buena oportunidad de traernos está serie clásica a nuestro país, para que cualquier persona pueda disfrutarla.

Sinopsis

Koichi es un estudiante que descubre ser al reencarnación de un alienígena que llegó a la tierra para protegerla, Babel. Keiji formará grupo junto con tres poderosos compañeros extraterrestres para luchar contra las fuerzas malignas de un líder ocultista.

  • Boys Be…

Otro clásico que debemos de comentar es el de Boys Be. Una comedia romántica de instituto no puede faltar en un catálogo de anime. Con su solamente 13 capítulos se puede llegar a visionar de una forma rápida y disfrutable. Con la llegada de este anime puede que a más de uno le entre la nostalgia.

Sinopsis

La historia gira alrededor de sus seis protagonistas, tres chicos: Kyochi Kanzaki, Yoshihiro Kenjo y Makoto Kurumizawa, cada uno de ellos completamente distinto a los otros, pero aún así, amigos inseparables; y tres chicas: Chiharu Nitta, Yumi Kazama y Aki Mizutani cuyos gustos son tan dispares, como lo son sus personalidades; Narra sus historias de todo un año, divididas en las cuatro estaciones. Estos seis estudiantes luchan por la búsqueda de su alma gemela. Sus únicos enemigos suelen ser los límites de la adolescencia.

  • Bleach

Puede ser un calentamiento de cabeza, pero no obstante tiene a sus espaldas muchos seguidores de este anime shounen, del cual ha tenido muchas críticas. Pero gracias a la confirmación de que muy probablemente se retome el anime puede ser un gran aporte a Jonu Play. En el que puede ser ideal añadir las 4 películas, pues nunca llegamos a verlas en nuestro país.

Sinopsis

Ichigo Kurosaki es un chico de 15 años que puede ver espíritus. Intentando proteger el espíritu de una niña pequeña de un hollow , tiene un encuentro con un espíritu malvado y una shinigami. Después Ichigo Kurosaki encuentra a la chica en su habitación, ella se presenta como Rukia Kuchiki, y explica el objetivo de los shinigami. El hollow vuelve y deja a Rukia Kuchiki herida, para salvar a la familia de Ichigo Rukia le traspasa sus poderes y así se convierte en un shinigami.

Un shojo de lo más puro que puedes encontrarte en las licencias de Jonu Media. Y otro gran aporte que podría ser incluido en el apartado de clásicos, ya que podemos contar con un gran número de seguidores de esta clase de series.

Sinopsis

Un día un pescador se enamoró a primera vista de una doncella celestial, cogió su tejido vaporoso y no le permitió regresar al Cielo. Al casarse con ella, sus descendientes consiguieron excelentes poderes mágicos. Siglos después, Aya Mikage, una jovencita de 16 años, descubre que es la reencarnación de la doncella celestial, Ceres.

  • Chobits

No hay mucho que decir al respecto sobre este anime. Pero ya que Selecta Visión se ha quedado la última serie de Sakura. Puede ser el momento perfecto a que vuelvan todas las series CLAMP, con su tan característica serie que termina juntando al universo de esta magnifica editorial.

Sinopsis

Hideki es un chico de Hokaido que llega a la gran ciudad de Tokio para ir a la Universidad. Al instante queda anonadado por la gran variedad y cantidad de Persocons: ordenadores personales diseñados para que se parezcan y actúen como animales o inclusos personas. Hideki es pobre y no tiene dinero para comprarse uno, pero se puede dar crédito a sus ojos cuando ve un Persocon entre los cubos de basuras. Sin embargo, este regalo del destino se convierte en todo un misterio ya que su Persocon, Chi, es capaz de funcionar sin sistema operativo. ¿Será verdad?

  • Comic Party

Otros de los grandes clásicos de Jonu Media. Aunque en esta ocasión solo pudimos ver la primera temporada, nos gustaría poder ver algo más de esta serie que nos hacer recordar el anime de Bakuman.

Sinopsis

Kazuki Sendo, estudiante del último año de preparatoria, ha llevado una vida tranquila los últimos meses: todo va bien en la escuela y aprobó su examen de admisión a la universidad. Sin embargo un día, su «amigo» Taishi, lo lleva a él y a su amiga Mizuki a una enorme convención de anime, manga y videojuegos. A pesar de las súplicas de Mizuki, quien ya no soporta más ser literalmente «aplastada» por la multitud de aficionados ahí presentes, Kazuki decide quedarse para observar.
A su paso por la convención, Kazuki se interesa por la gran venta y promoción del Doujinshi, así como en los distintos clubs de dibujantes que hay; gracias a esta experiencia, Kazuki decide entrar al mundo del Doujinshi, en donde hará nuevas amistades y conocerá la gran dificultad que implica ser un mangaka independiente.

  • Girls Bravo

Es uno de los animes más reconocidos de Jonu Media por tocar una temática muy ecchi, pero con una comedia muy al estilo de los 2000. Por ello pensamos que sería una gran pena el olvidarse de un anime con tanto potencial como este, aunque termine siendo típico dentro de su género.

Sinopsis

Yukinari es un chico que ha tenido que soportar toda su vida las burlas de las chicas debido a su baja estatura. A causa de estos abusos ha desarrollado una extraña enfermedad que hace que cuando una chica le toca le aparece una extraña alergia en la piel. Un día es transportado a un misterioso universo paralelo, a la ciudad de Seiren, donde la mayoría de habitantes son mujeres y sólo hay unos pocos hombres. Allí conoce a Miharu que se convierte en la única chica que le puede tocar.

Por último queremos meter al más reconocido sin lugar a dudas y que ha quedado en el olvido completamente en nuestro país. Sería el primero que nos gustaría que se recuperase y poder disfrutarlo como lo hicimos anteriormente.

Sinopsis

Love Hina cuenta la historia de un joven llamado Keitaro Urashima que a los 5 años le prometió a una chica que irían juntos a la todai (Universidad de Tokyo), donde vivirían juntos. 15 años después, sin recordar el nombre o la cara de la niña y tras dos intentos fallidos de entrar en la todai, Keitaro va a trabajar en una residencia femenina mientras sigue estudiando para entrar en la todai. En la residencia, Hinata tendrá que convivir con las chicas con personalidades muy diferentes mientras se enfrenta a problemas domésticos y sentimentales.

Pero aunque hayamos comentado esos animes, aún quedan muchas series clásicas de Jonu Media que queremos ver en Jonu Play, como por ejemplo:

  1. Escuela de Brujas

  2. Fushigi Yūgi

  3. GetBackers

  4. Guardian Hearts

  5. Lum

  6. Gungrave

  7. Hand Maid May

  8. Happy Lesson

  9. I My Me Strawberry Eggs

  10. Kare Kano

Entre otros tantos animes que tiene licenciados y que nos gustaría volver a ver en España gracias a la plataforma Jonu Play.

¿Tenéis gansa de ver algunos de estos clásicos? ¿Cuál os gustaría ver el primero?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *