Al fin tenemos tráiler de Cruella, el nuevo live action de Disney

Al fin tenemos tráiler de Cruella, el nuevo live action de Disney

Ha sido mucha la espera, pero al fin tenemos tráiler de Cruella, el nuevo live action de Disney. Una película que ha día de hoy no sabemos si al final llegará a Disney+. Pues desde un principio, la película llegaría a cines en junio de 2021 (28 de mayo en EEUU) si no termina sufriendo un retraso o la compañía decida otra estrategia.

Al fin tenemos tráiler de Cruella, el nuevo live action de Disney

Emma Stone es la responsable de dar vida a una de las villanas más importantes de Disney. Anteriormente ya hemos podido ver a Maléfica y en esta ocasión le ha tocado a uno de los personajes más odiados y oscuros de todas las películas de animación Disney.

Después de haber visto el tráiler no podemos evitar hacer la comparativa que están haciendo miles de portales digitales en este momento. Pues esta nueva Cruella modernizada nos hace recordar al personaje de DC Comics, Harley Quinn. Ya sea por su forma de ser o por su vestimenta, es inevitable que no te venga a la mente a ese personaje tan amado de los cómics.

Sin embargo, recordemos que no será ninguna adaptación de ningún tipo de caricatura. Seguiremos la serie de live action que ha creado Disney. Adaptando las historias de los villanos de las películas animadas.

En la dirección de esta película, nos encontramos a Craig Gillespie, que fue el encargado de traernos títulos como Yo, Tonya o La hora decisiva. Por otro lado nos encontramos a las compañías de producción, junto a Disney, Gunn Films (Más allá de los sueños) y Marc Platt Productions (Aladdin).

Para nosotros nos resulta algo interesante el que Disney haya decidido realizar adaptaciones de sus personajes más oscuros. Pero solo funcionaría si se realizará bien, que no fue el caso de Maléfica, que terminó teniendo muchas críticas negativas.

¿Qué esperáis de esta nueva película? ¿Os llama la atención?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.