Al fin tenemos el primer tráiler de Space Jam 2 A New Legacy

Al fin tenemos el primer tráiler de Space Jam 2 A New Legacy

El tráiler más esperado de este 2021 ya está entre nosotros. Al fin tenemos el primer tráiler de Space Jam 2 A New Legacy, siendo un completo revuelo en las redes sociales. Donde cada usuario ha expresado su contento por la llegada de esta gran película.

Sin embargo, como es habitual, también hemos podido notar un desprecio al cambio de algunos personajes.

Al fin tenemos el primer tráiler de Space Jam 2 A New Legacy

Por el año 1996, ya pudimos ver una película de este calibre, protagonizada por el gran Michael Jordan. En esta ocasión, y con un estilo mucho más modernizado, llega la película protagonizada por LeBron James.

Sinopsis

Durante un viaje a los estudios de Warner Bros, la superestrella de la NBA LeBron James y su hijo quedan atrapados accidentalmente en un mundo que contiene todas las historias y personajes de Warner, bajo el control de una fuerza todopoderosa llamada ‘AI G’ (Don Cheadle).

Según hemos podido observar en este vídeo promocional, tiene pinta de ser una película destinada a todos aquellos nostálgicos empedernidos. Como en su día pasó con la película de Steven Spielberg, Ready Player One.

Sin duda, vamos a disfrutar de esta nueva película que nos ha traído Warner. Solo hay que ver que con dos minutos de vídeo, hemos disfrutado de numerosos guiños a otras grandes producciones de la empresa.

Su estreno será el 16 de julio simultáneamente en Cines y en HBO Max como ha sucedido con películas como Godzilla vs Kong. Nos encontraremos a Malcolm D. Lee (Scary Movie 5) en la dirección de la película, lo cual nos llegaremos a encontrar muchas escenas de comedia.

También llegaremos a contar con el compositor Hans Zimmer que hará equipo con Kris Bowers, para traernos una banda sonora que nos introduzca en este nuevo mundo. Por otro lado, hemos sabido este mismo fin de semana, que la actriz que da vida a Lola Bunny sería Zandaya.

Desde luego nos encontraremos con un gran equipo que realizarán una película que se quedará para el recuerdo, como en su día consiguió Michael Jordan y todo el equipo de Space Jam.

¿Qué pensáis al respecto? ¿Os ha parecido un gran tráiler?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.