Aaron Sorkin quiere hacer una secuela de La Red Social

Aaron Sorkin quiere hacer una secuela de La Red Social

En los últimos años hemos visto infinidad de secuelas, remakes y demás procedentes de Hollywood. No era de extrañar que en 2020 todo eso iba a cambiar, pues ha salido la noticia de que Aaron Sorkin quiere hacer una secuela de La Red Social.

La historia de Facebook

La red social (The Social Network) fue una película de 2010, protagonizada por Jesse Eisenberg (Ahora me ves). También encontramos en la dirección a David Fincher (El club de la lucha), guionizada por Aaron Sorkin (Steve Jobs) y producida por Columbia Pictures y Scott Rudin (Isla para perros).

Sinopsis

Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg (Jesse Eisenberg), alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta delante de su ordenador y empieza a desarrollar una nueva idea: TheFacebook. Lo que comenzó en la habitación de un colegio mayor pronto se convirtió en una revolucionaria red social. Seis años y 500 millones de amigos después, Zuckerberg es el billonario más joven de la historia. Pero a este joven emprendedor el éxito le trajo también complicaciones personales y legales, en especial la acusación de que robó la idea a unos estudiantes de su misma universidad, y su turbulenta relación con Eduardo Saverin (Andrew Garfield), su antiguo amigo y co-fundador de Facebook.

Aaron Sorkin quiere hacer una secuela de La Red Social

Según nos informo el portal The Hollywood Reporter, Aaron Sorkin estaría interesado en realizar una secuela de la película. Todo fue transmitido en el Podcast Happy.Sad.Confused., en el que Sorkin comentó:

«Sí quiero verlo. Y Scott quiere verlo»,

También descubrimos que tanto Sorkin y Scott lo estuvieron hablando en privado con Fisher y les parecieron una gran propuesta.

Así que podemos decir que todo a punta a que en un futuro podríamos tener una secuela de La Red Social en donde volveremos a ver a Jesse Eisenberg interpretar a Mark Zuckerberg. Pero quien sabe, a lo mejor nos deleitan con una adaptación de las últimas polémicas que ha tenido Facebook y el gran juicio que dio que hablar al mundo.

¿Os gustaría volver a ver una película de este estilo?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento. 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *